Pulsera Compañeras

¿Qué sería de nuestros duros días de trabajo si no fuera por esas compañeras que nos alegran los días? Y es que ya que hay que trabajar, al menos tener al lado a una persona que te alegra las largas horas de trabajo es siempre una alegría. Si es tu caso, tenemos la pulsera perfecta para compartir con tus compis de trabajo.

Pulseras para compañeras

Precisamente para esos regalos de cumple, o para los regalos de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina, hemos pensado en una pulsera perfecta para esas compañeras que son mucho más que eso, y se han convertido en amigas (y de las buenas).

Es el caso de esta pulsera donut compañeras, con un mensaje precioso, que está disponible en muchos colores de cordón elástico.

pulseras para compañeras

Pulsera personalizada para compañeras

Pero además, puedes personalizar todavía más tu pulsera para tu compi, con este modelo de aro.

pulseras personalizada compañeras

Lo mejor de todo es que, además puedes completarla con el colgantito que mejor se adapte a vuestro trabajo: la maleta, o cualquier otro: secador, termómetro, huella de perro, rotulador fosforito, cuaderno, calculadora, clip... ¡Es una idea muy original y queda realmente bien!

Recuerda que puedes hacer tu pedido en nuestra web directamente y que resolveremos cualquiera de tus dudas en nuestro servicio de WhatsApp de atención al cliente 620 277 426.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!