Ideas para hacer regalos personalizados a profesores

Se acerca el fin de curso y es un buen momento para agradecer a los profesores la labor realizada durante todo el año con los niños.

Los profesores son un pilar fundamental en la educación de los más pequeños y muy probablemente sus enseñanzas quedarán grabadas en sus cabecitas, por eso es importante agradecer su paciencia y su maravilloso trabajo con los niños.


Nuestras sugerencias para regalar a profesores

En Al Natural tenemos una gran variedad de opciones para que encuentres ese detalle con el que sorprender a la persona que acompaña a tus hijos en su educación.

Desde un llavero hasta una taza personalizada todos nuestros artículos son completamente personalizables, en ocasiones puede resultar complicado elegir un regalo para el profesor por eso te traemos 10 ideas con las que acertarás seguro.

1- Pulsera

Una buena forma de que recuerden a la clase es a través de una pulsera que contenga alguna frase especial o significativa.

Disponemos de varios modelos de tela, plata o cuero para que encuentres la opción que mejor se adapte al docente.

Pulsera Gracias por Darme mis alas

2- Lámina

Un regalo original en el que pueden participar todos los alumnos es a través de una lámina, ya sea con una foto de todos juntos o plasmando su firma para que la tengan de recuerdo.

Y si lo prefieres puedes seleccionar una frase y personalizar el curso al que pertenece el regalo. Como en todos nuestros productos puedes hacer un detalle para los profesores totalmente personalizado.

Lámina Personalizada Profes con firmas

3- Taza

Algo que pueden usar en su día a día es una taza en la que tomarse el café por las mañanas, puede parecer una idea de regalo muy típica pero al personalizarla lograrás que sea un recuerdo inolvidable.

Añade el nombre de todos los alumnos y el curso para hacerla aún más especial.

Taza Personalizada Profe eres lo más

4- Llavero

Una idea muy práctica puede ser un llavero ya que pueden darle bastante uso de forma diaria y es una forma bonita de recordar ese curso.

Tenemos diversos modelos personalizables en los que incluir el nombre del profesor junto al de los niños para convertirlo en un regalo original.

Llavero Regla con nombres

5- Marcapáginas

Si el profesor de tus hijos es un fanático de la lectura con este detalle acertarás seguro. Marcapáginas personalizables y con distintas frases para encontrar la que mejor encaje con el docente.

Un pequeño obsequio que le acompañará en sus libros favoritos y con el que recordará a los alumnos del curso.

MARCAPAGINAS PARA PROFES ORIGINALES

6- Colgante

Un collar de plata puede ser la opción perfecta para regalar y agradecer todo el esfuerzo del año.

Esta opción con la frase “La mejor profe” es una gran idea ya que puede personalizarse con el curso o el nombre del niño si es un regalo más personal.

Colgante de plata para profesores

7- Cuaderno

El complemento indispensable para un profesor es un cuaderno donde realizar las anotaciones sobre sus clases.

Esta práctica opción con una bonita frase es una opción ideal para regalar a final de curso.

PACK CUADERNO + BOLIGRAFO BAMBU

8- Bolso

Un bolso es un complemento muy útil en el día a día de un profesor, con esta opción personalizada le añades un toque original que hará que triunfes con tu elección.

Además puedes combinarlo con alguna de las otras opciones para tener un pack perfecto que regalar en fin de curso.

Bolsito de mano inicial

9- Cartera

Si quieres buscar una opción de regalo algo más sobria, puedes optar por una cartera. Es un buen complemento y muy útil para los profesores.

Un detalle que recordará a diario y con el que acertarás seguro.

PACK CARTERA Y PULSERA PIEL

10- Packs

Otra idea podría ser combinar varios de los productos que os hemos mostrado creando un divertido pack que será el regalo perfecto para los profesores.

La personalización de los productos le da ese toque especial y único para que cuando lo usen en su día a día sigan teniendo presentes a los alumnos de cursos pasados.

https://www.alnaturalcomplementos.es/p8622178-pack-regalo-fin-de-curso-profes-molones.html

Conclusiones

Esto solo ha sido una pequeña selección de ideas, pero como veis son todas personalizables para hacer que el detalle para el profesor sea todavía más especial y que recuerde con cariño todo el tiempo invertido en el curso y en los alumnos.

Si tienes otra idea en mente no dudes en contactar con nosotros para hacerla realidad.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!