Bolsos personalizados

Cuando llega un bebé a la familia, todos nos ponemos como locos a pensar ideas originales para poder regalar a loa recién estrenados papis. Los natalicios son una alternativa estupenda y, ¿por qué no? Además de llaveros natalicios o pulseras, puedes optar por una original idea: un bolso natalicio personalizado.


Bolsos natalicios personalizados

Estos originales bolsos se pueden personalizar a tu gusto, con los datos del bebé que tú nos indiques: nombre, fecha de nacimiento, peso... Se trata de un detalle que, además de original es muy práctico, por lo que es una buena idea para regalar a los padres, abuelos...

Tienes varios colores disponibles, se personalizan con láser y como siempre, puedes preguntarnos cualquier duda para hacerlo totalmente a tu gusto.

Natalicios para regalar

Además de los bolsos, en nuestra web puedes encontrar otras originales ideas, como los llaveros con los datos del bebé, o pulseras natalicio,que podemos personalizar para que se conviertan en la opción ideal para regalar. Pero además, como sabemos que hay quienes tienen a sus mascotas como uno más de la familia, hemos inventado los "perrolicios" y "gatolicios", originales llaveros en los que puedes presumir de todos los datos de tu mascota.

Llavero perrolicio

Como ves, hay montones de ideas con las que acertarás seguro a la hora de hacer un regalo natalicio para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!