joyas sentimentales.jpg

Pulseras Cielo

Si buscas un amuleto o joyas para recordar a nuestros seres queridos, te encuentras en el sitio indicado. Elige tu pulseras cielo y personalízala con la frase que quieras. Puede ser una frase como oración, un nombre o un recuerdo de algo que esa persona haya dicho.

Las pulseras para recuerdos pueden ser amuletos de la suerte y protección, nos recuerdan que hay alguien que nos cuida desde el cielo y nunca vamos a caminar solos por la vida. Por esas personas que nos acompañan día a día, creamos estas pulseras.

21 productos
   
de 21

Joyas sentimentales

Algunos objetos pueden tomar mucha importancia por su valor afectivo y emocional, este es el caso de las pulseras con significado especial. Cada persona afronta una pérdida importante a su manera, algunos se tatúan y otros buscan un amuleto que los recuerde. Podremos perderlos en su forma humana, pero ellos siempre estarán presentes, cuidándonos en todo momento.

Las pulseras de recuerdos pueden tener forma ovalada, circular o de corazón, y se le puede añadir una cadena fina, gruesa, otros amuletos o elegir una de perlas. Además, la inscripción es personalizada, por lo que puedes elegir la frase que más quieras para llevar contigo a cualquier sitio.

¿Recuerdas eso que te dijo esa persona que te hizo crecer? ¿Recuerdas esa forma particular que tenía de llamarte? Todos esos recuerdos que viven en nuestra mente y corazón, pueden ser plasmados en distintas medallas de nuestra pulsera de recuerdos.

Comprar en Al natural Complementos es fácil y rápido, ante cualquier duda puedes consultarnos al correo de atención al cliente y responderemos a la brevedad.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!