Un regalo de boda a lo Megan Markle

Han pasado ya unos días, pero lo cierto es que no será fácil olvidar la imagen de Megan Markle llegando sola a las puertas de la iglesia, en ese gesto que fue para muchos una declaración de intenciones, una muestra de su independencia y de que es una mujer actual, de hoy en día. Sorprendió por su elegancia en sus dos vestidos, siendo fiel a un estilo elegante y a la última.

Pero si hay algo que nos ha encantado es el regalo que hizo Megan a algunas de sus amigas en la boda, entre las que estaba también su cuñada Kate Middleton.


Un regalo de boda para las amigas

Se trata de una sencilla y original pulsera, que nos ha puesto de lo más contentos, ¡ahora puedes hacer a tus amigas e invitadas a tu boda un regalo propio de la realeza!

Un modelo de pulsera sencillo, elegante y sin grandes complicaciones, pero que no deja de ser un precioso detalle de los que duran para toda la vida.

Pulsera amigas novia

Puedes personalizarla con el nombre de los novios y la fecha, el nombre de esa amiga tan especial a la que quieres sorprender o con una frase que sea muy vuestra. ¡Tú eliges!

Chapas para ramo de novia

Y ya que hablamos de novias, te recordamos una idea de lo más original: se trata de las chapas para colocar en el ramo de la novia. Es un detalle de lo más original, y hemos hecho ya varias que nos han encantado. Puedes pedirla con el nombre de los novios y la fecha, con una frase...

Placa ramo novia

Sin duda, es un detalle especial, de esos que guardas para siempre y que te hacen sonreír después de tu boda.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!