Top 10 ideas para regalar a mi novio por nuestro aniversario

Ha pasado un año desde que todo comenzó, desde que vuestros caminos se unieron. Y quieres celebrarlo por todo lo alto. Necesitas un detalle que sea especial, original, cuidado… Y te surge la pregunta del millón, ¿Qué le puedo regalar a mi novio?

Entendemos que quieres encontrar el regalo perfecto para vuestro aniversario, pero, en muchas ocasiones, es difícil dar con la tecla. Por ello, hemos preparado esta lista con 10 ideas de regalo super originales, para facilitarte el trabajo y que puedas centrarte en darle a tu novio todo el amor posible.


1 - Colgantes a Juego

Un conjunto de colgantes que encajen perfectamente, como vosotros. Si puedes personalizarlo, se convertirá en un regalo único que os unirá, además de ser muy bonito. Podréis ir por la calle juntos luciendo vuestros colgantes a juego, jugar con ellos mientras esperáis a la comida que acabáis de pedir en el restaurante…

Aquí puedes encontrar un juego de colgantes para parejas, el cual podrás personalizar con vuestras iniciales.

Collares a juego para prejas

2 - Peluche

¿Tenéis algún apodo cariñoso? Comprar un peluche gigante con el apodo que tu pareja tiene para tí puede ser una gran idea. Cuando te eche de menos podrá abrazar a su “osito”, “patito”, “lobito” o cualquier animal que tengáis por costumbre usar para llamaros de forma cariñosa.

Además, es un regalo que puedes personalizar en tu propia casa, con una tarjeta dedicatoria, o, incluso, perfumándolo con la colonia que más le guste a tu pareja de entre tu colección.

3 - Taza personalizada

Una taza dedicada quizá no es el regalo más impactante por sí sola, pero puede formar parte de una bonita caja de regalos para tu novio. Es uno de los complementos perfectos dentro de estas cestas con varios productos, ya que es un regalo bonito, extremadamente útil (puede servir para tomar el café, guardar bolis, decorar la habitación…) y su precio no es muy elevado.

Aquí te dejamos una de nuestras tazas con un mensaje muy bonito que llegará al corazón de tu pareja. https://www.alnaturalcomplementos.es/p9306932-taza...

Taza personalizada

4 - Juego personalizado

Si te manejas con las manualidades y puedes realizar algún diseño con el ordenador, crear un juego personalizado puede ser una gran idea. Un tablero de mesa que recoja imágenes o recuerdos vuestros de algún clásico juego como el Parchís, o cualquier otro juego que se te ocurra, impactará a tu pareja.

Deberás tener en cuenta que, para obtener un resultado aceptable, deberás dedicarle tiempo, pero, con la ayuda de tutoriales de internet podrás conseguirlo.

5 - Pulsera personalizada

Es un detalle para aniversario muy original, ya que, gracias a la personalización, harás que tu novio te lleve siempre en tu muñeca. La clave está en encontrar un diseño bonito, con una chapita dedicada, que encaje con vuestra forma de ser.

Aquí podrás encontrar un diseño de pulsera, para recordarle a tu novio que siempre, siempre, siempre, vas a estar con él.

Pulsera personalizada

6 - Plan Juntos

Idear un plan especial de algo que os guste hacer puede ser un gran regalo para vuestro aniversario. Preparar una cita romántica e ir al cine, una cena en vuestro restaurante favorito, o visitar un spa juntos.

Esta será probablemente la idea donde más tengas que desarrollar después, ya que tendrás que idear todo según vuestros gustos, aficiones y costumbres. Eso sí, te aconsejamos que realices todo de la forma más especial posible, para marcar la diferencia con cualquier otra cita común.

7 - Viaje

Realizar un viaje juntos puede uniros mucho, sobre todo si aún no lo habéis hecho. Encuentra un lugar adecuado para la época del año, y que sepas que os va a gustar a los dos. Es mejor que esto lo planifiqueís juntos, ya que reservar un hotel es una tarea que requiere de planificación de fechas, y no queremos que un imprevisto pueda estropear la sorpresa para tu novio.

8 - Lámina Personalizada

Regalar un cuadrito totalmente detallado nunca pasa de moda. Encima, si es personalizable puede ser todavía mejor, ya que, lo hará original y vuestro. Seguro que a tu novio le encanta tener una lámina en su mesita de noche para que, antes de dormir, cuando vaya a apagar la luz, se pueda acordar de tí justo antes de conciliar el sueño.

Aquí encontrarás un diseño adecuado para vuestro amor de leyenda.

Laminas personalizadas

9 - Placa de música

De entre las cosas que puedes regalar a tu novio, esta quizá sea la más artística. Crear una playlist personalizada con vuestras canciones, o regalar una placa con su grupo favorito y el código a la canción que prefieras.

Lo ideal es que busques algún tutorial y lo realices tú misma, en lugar de comprarlo, así será un regalo más propio y personalizado.

10 - Llavero Personalizado

Si ya habéis dado el paso de vivir juntos, unos llaveros personalizados a juego pueden ser una gran opción. De esta forma, os encontrareis el uno al otro cada vez que uséis vuestras llaves.

Encontrar un diseño lindo y personalizable es difícil, por eso te proponemos este detalle, en el que, además, puedes inscribir vuestros nombres.

Llaveros personalizados


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!