Bolas de Navidad

Bolas de Navidad personalizadas

¿Estás pensando ya cómo decorar el árbol estas navidades y buscas adornos originales? En Al Natural sabemos que regalar ilusión es fundamental en estas fechas tan especiales y qué mejor manera de hacerlo que creando un árbol único con nuestras bolas de navidad personalizadas.

Fabricados en madera, nuestros adornos navideños personalizados son respetuosos con el medio ambiente y están pensados para que los más pequeños se diviertan pintándolos a su gusto. Sorprende a tus seres queridos transformando tu hogar de la forma más original y creativa.

28 productos
   
de 28

La Navidad es sin duda la época más mágica y nos preparamos con antelación para que cada año sea inolvidable. ¿A quién no le emociona el momento de poner el árbol o decorar la casa con motivos navideños? En Al Natural sabemos la importancia de compartir esos momentos en familia y por eso te ofrecemos bolas de navidad baratas para que personalices tu hogar de la forma más original y económica posible.

Nuestros adornos navideños personalizados tienen un tamaño de 10x9cm y están fabricados con madera de MDF 3mm. Podrás elegir entre una gran variedad de frases, dibujos e incluso nombres propios. La Navidad es símbolo de recuerdo y unidad familiar y qué mejor forma de decorar el árbol que incluyendo los nombres de las personas más importantes en tu vida.

Nuestras bolas de navidad personalizadas con nombre están pensadas para que los más pequeños disfruten pintándolas, añadiendo purpurina o incluso texturas. Descubre nuestra colección y disfruta con los tuyos sacando tu lado más emotivo y creativo.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!