Regalos para dama de honor: Las mejores ideas y consejos

El momento de tu boda es uno de los que recordarás toda la vida, por ello es importante seleccionar hasta el más mínimo detalle y por supuesto escoger bien quién te acompañará y ayudará en ese día.

Las damas de honor tienen un papel muy importante junto a la novia, serán las encargadas de ayudar en los preparativos de la boda, aconsejar a la novia con su vestido o preparar su despedida de soltera. Así que qué mejor manera que agradecerles su función con un pequeño detalle con el que recuerden con cariño ese día tan especial.

Desde Al Natural te traemos una selección de ideas de regalos para tus damas de honor.



Regalos para damas de honor

Dependiendo del tipo de regalo que quieras hacerles será más conveniente darlo antes, durante o después de la boda. Ya que algunos están muy enfocados al momento en el que vas a entregarlo, como por ejemplo pedir a alguien que sea tu dama de honor o artículos que se usan en el momento de prepararte para la boda.

La mejor opción es que selecciones un regalo común para todas las damas de honor, aunque teniendo en cuenta los gustos de cada una de esta forma acertarás con todas ellas. Si optas por personalizar el regalo le darás un toque más especial.

Pulsera personalizada

Un regalo para tu dama de honor que podrá llevar siempre con ella puede ser una pulsera personalizada, puedes personalizarla con su nombre y la fecha de la boda para que tenga un recuerdo de ese día tan especial.

Pulsera personalizada dama de honor

Láminas personalizadas

Uno de los detalles más populares de este año 2022. Las láminas personalizadas son una buena opción, son un regalo muy personal ya que puedes añadir una foto vuestra que os represente además de los nombres y algún texto. Este regalo encajaría tanto para tus damas de honor como para algún amigo con el que quieras tener un detalle especial el día de tu boda.

Lamina Personalizada

Lazos y placas para ramos

Puede que alguna de tus damas de honor vaya a casarse pronto y quieras regalarle algo que pueda usar en su propia boda, los lazos y placas para ramos es un toque muy original y quizá sea el toque azul que le faltaba.

Placa para ramo de novia

Caja personalizada

Esta propuesta es ideal para darla antes de la boda, a la hora de pedir a tus damas de honor que lo sean puedes crear una caja personalizada para cada una de ellas en la que incluyas por ejemplo un llavero personalizado o una taza con su nombre y algún otro producto que sabes que le hará ilusión.

Caja personalizada

Bata personalizada

Si el gran día os vais a preparar juntas un regalo, una buena opción puede ser una bata personalizada, conseguirá un buen recuerdo y además podréis realizar algunas fotos las damas de honor y la novia vestidas iguales mientras os ponéis a punto para el momento más importante.

Bata personalizada

Una percha con el nombre

Es una idea que puede hacer mucha ilusión a muchas damas de honor. Tener una percha con su propio nombre lo hace más personal, único y especial para aquellas personas que lo van a recibir. De esta manera no habrá problema para saber qué vestido es de cada dama de honor.

Percha personalizada

Kit de productos cosméticos

Algún kit de productos cosméticos puede ser un regalo muy útil para ellas, puedes crearles un neceser siguiendo los gustos de cada una ya sea para que puedan usarlo el mismo día de la boda o para que lo tengan como recuerdo.

Kit de productos cosméticos

Ramillete de muñeca

Los ramilletes de flores también serían una gran opción como regalo el día de la boda, pueden lucirlo en la ceremonia y guardarlo como recuerdo los días posteriores o incluso preservarlo.

Ramillete de muñeca

Diademas

Nuestras ideas acaban con las diademas. Un gran detalle para que todas las damas de honor brillen como auténticas reinas y se vean como las más importantes de todos los invitados. Una diadema a juego con el vestido de dama de honor harán de la foto un recuerdo precioso para toda la vida.

Diademas para damas de honor

Conclusión

Hay muchas opciones con las que sorprender a tus damas de honor y agradecerles la ayuda que te han prestado o te van a prestar en la organización de la boda, además de disfrutar de su compañía en un día tan importante como ese.

Serán un pilar fundamental en los meses de preparativos, tus mejores aliadas en la despedida de soltera y las personas perfectas con las que disfrutar de vuestro gran día.

Los regalos personalizados siempre aportan ese plus de originalidad ya que no habrá dos iguales y hacen ver que has pensado un poco más en cada una de ellas a la hora de prepararlos.

Como has podido ver en Al Natural tenemos muchas opciones de regalos para damas de honor, además todos ellos son personalizables para que siempre recuerden una fecha tan especial para ti y de la que han sido partícipes.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!