¿Buscando regalos originales por Navidad? ¡Inspírate con nuestras joyas de plata!

Navidad es época de alegría y celebración. Lo especial de la temporada se destaca en la dedicación que ponemos al escoger los regalos en navidad. Si eres de esas personas que disfrutan al dar y recibir en Al Natural Complementos queremos celebrar la emoción de las festividades navideñas ofreciéndote las joyas de plata ideales para obsequiar en las fiestas decembrinas.


¿Por qué obsequiar regalos de navidad de plata a nuestros seres queridos?

Regalar joyas de plata simboliza cariño y la amistad verdadera que se siente hacia esos seres especiales que nos acompañan todos los días de nuestra existencia. Es un regalo de buen gusto, que se escoge con mucho amor y manifiesta nuestra eterna gratitud hacia las cosas maravillosas de la vida.

La plata es simbolo de pureza y rectitud. En algunas culturas se cree que las joyas de plata protegen contra las malas influencias. Por ejemplo, regalar una pulsera de plata siempre va acompañado de un gran misticismo y buenos deseos por atraer la suerte y prosperidad.

Si nunca habías considerado que los collares y pulseras de platas representan una buena opción para regalar en las festividades navideñas, nos hemos propuesto hacerte cambiar de opinión:

  • La plata, al igual que el oro, es un material que dura toda la vida. No pierde su brillo y mantiene ese acabado sutil en las condiciones normales de uso y almacenamiento. Además, es inmune ante la corrosión atmosférica o el contacto con el agua.
  • Es un material que se moldea con facilidad, por lo que encontrarás diseños asombroso de collares, pulseras, pendientes o anillos de plata para regalar. Además, son fácilmente personalizables.
  • La plata es un material hipoalergénico, por lo que puede ser usado por personas de pieles sensibles o que reaccionan ante el contacto de los metales o joyas de fantasía.
  • Tiene propiedades antimicrobianas. Los científicos han demostrado los efectos que tiene la plata contra las bacterias, virus, hongos y otros microorganismos nocivos para la salud de las personas.
  • Regalar joyas de plata es ideal para cualquier edad, sexo u ocasión. La variedad de collares de plata, pendientes o pulseras es tan grande que siempre encontrarás un diseño que se ajuste a esa persona especifica.
  • ¡Son mucho más económicas que otros tipos de joyas! La joyería de plata se ajusta a todos los presupuestos.

¿Convencido? ¿Todavía no? Pues, te invitamos a seguir leyendo.

¡Personaliza los colgantes para tus collares de plata originales!

Descubre las ideas más originales para los regalos de navidad personalizados a partir de los colgantes de plata más hermosos. Puedes incluir el nombre del receptor del regalo, agregar una circonita con forma de estrella, magistralmente engastada en plata e insertar un pequeño detalle, como una estrella o un corazón, para completar el conjunto.

Para los más pequeños, escoge entre la silueta de un niño o niña en la cual puedes agregar el nombre y un corto mensaje con todo tu aprecio navideño

Anillos de plata para regalar en Navidad

¿Te animas con un detalle original que a la vez resulta muy económico? ¡Regala un anillo de plata! Encontrarás diseños de anillos abiertos, del tipo ajustable, con las propuestas más variadas y divertidas, que se adaptan a las anatomías más diversas.

Escoge un anillo con forma de flecha, donde la punta y el emplumado luchan por encontrarse mientras abrazan la circunferencia del dedo. Si prefieres la simetría, revisa la diversidad de diseños donde las estrellas, corazones, triángulos o círculos ocupan cada uno de los extremos que forman el anillo.

Para los que buscan algo más excéntrico, en el estilo boho chic, minimalista, dulce, atrevido o totalmente romántico, tenemos todos los estilos para satisfacer los gustos más diversos o alocados.

Pulseras de plata personalizadas para recibir con entusiasmo la noche de Navidad

¿Se te acabaron las ideas para regalar? ¡Inspírate con una pulsera de plata! Si lo de tus amigos o parientes queridos son los deportes como el tenis, golf, boxeo o waterpolo; o si prefieren aventurarse con el buceo, en una travesía interminable de paddle surf o con un bote de remo, encontrarás dijes para pulseras, representativos de estas actividades. Estos se combinan con atractivos cueros en colores que llamarán su atención.

Para esos amigos que se cautivan en la onda retro y atemporal, tenemos dijes originales como los marcos de un lente o la figura de un destapador, elaborados en plata y ajustados a la muñeca con un cuero.

Para esas personalidades delicadas y femeninas como pueden ser tu madre, tía, madrina o sencillamente una amiga, escoge entre las pulseras o las tobilleras de plata personalizadas. Las mismas presentan el nombre unido con una hermosa cadena que se ajusta al contorno de la muñeca con ayuda de un broche y un alargador.

Regalos de Navidad originales: ¡Joyas de plata!

Al Natural Complementos es sinónimo de originalidad para regalar en Navidad y pone a tu disposición el catálogo online más extenso de joyas de plata personalizables que te harán quedar siempre bien.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!