pulseras de caballos.JPG

Pulseras ecuestres

¿Tu pasión son los caballos? Entonces Al Natural tiene algo que te encantará: pulseras ecuestres con diseños muy originales y elaboradas en diferentes materiales. Todas lucen inscripciones o detalles que recuerdan a estos nobles animales y muchas de ellas, además, se pueden personalizar.

Por ello, regalar pulseras ecuestres es también una opción inmejorable para sorprender a los amantes de los caballos: así podrán lucir en su muñeca el nombre de aquellos que les resulten más especiales. ¡Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre estos complementos únicos!

14 productos
   
de 14

¿Sabías que existen pulseras con motivos ecuestres que pueden resultar un original regalo para los aficionados o los profesionales del mundo de la hípica? En Al Natural sabemos la relación tan especial que existe entre el caballo y el jinete, así que hemos desarrollado una línea exclusiva con esta temática.

Algunos de los detalles que pueden aparecer en estas pulseras de caballos son las herraduras, los estribos o incluso la propia cabeza de este animal tan noble. En cuanto a los materiales, las pulseras hípicas pueden ser de zamak con baño en plata o contener detalles en cuero, un material muy relacionado con el mundo ecuestre. Además, es posible personalizar estos complementos, principalmente por medio de inscripciones, de modo que podrás poner nombres, fechas o cualquier otro detalle similar.

Si quieres comprar pulseras de hípica, estás en la página ideal. Descubre nuestros diseños originales y regala un accesorio tan diferente como acertado. ¡No hay mejor manera de lucir la pasión por los caballos!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!