Términos del servicio

Esto es un contrato

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este sitio web, se constituirá un contrato de compraventa entre Ud. y Al Natural . Dicho contrato se regirá por las Condiciones de Uso de esta web, y de forma específica, por las Condiciones Generales de Contratación que se detallan a continuación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de Al Natural. Previamente a la formalización un pedido de compra en nuestra tienda online Ud. deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Contratación, así como con nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad.

La aceptación de las Condiciones Generales de Contratación es vinculante. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones de Generales de Contratación si Al Natural así lo acuerda por escrito.

Condiciones de uso de la web

El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta expresa, voluntariamente y sin reservas las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. como Usuario:

  • declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las presentes Condiciones.
  • declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.
  • que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informado previamente a enviaros su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario.

Al Natural bajo estas Condiciones de Uso.

Legislación aplicable y jurisdicción

Al Natural tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

Las reclamaciones o quejas contra Al Natural que provengan o estén relacionadas con la compraventa de alguno de los productos de Al Natural a través de esta web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en el domicilio del Comprador.

Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, será Ud. el responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.

Última actualización

Condiciones Generales de Contratación actualizadas por última vez con fecha 19/07/2018.