Láminas personalizadas

Nuestras láminas personalizadas son una perfecta opción para regalar y tener un detalle especial con esa persona a la que tanto quieres: tus amigos, tu familia…

Puedes personalizar tus láminas con fotografías y también con los nombres de las personas que más quieres o de las fechas importantes que quieras señalar. En nuestra web puedes encontrar láminas personalizadas para todas las ocasiones especiales: Día del Padre, Día de la Madre, bodas…

Además, todas las láminas que puedes encontrar en este apartado están disponibles en diferentes tamaños, e incluyen el marco, del cuál podrás elegir su diseño entre distintos colores.

1 2 3 >>
46 productos
   
1 2 3 >>
de 46

¿Cómo puedo personalizar mis láminas?

Nuestras láminas son personalizables en lo que respecta a tamaño, foto y frase.
Tu [email protected] nos podrás indicar la frase que quieres que aparezca, así como escoger el tamaño de la lámina (incluye el marco) y enviarnos la imagen que deseas que quede plasmada en tu detalle.

¿Para qué pueden servir estas láminas?

Nuestras láminas personalizadas son ideales para regalar, tener un detalle bonito con los tuyos. Son un presente muy original, ya que, debido a nuestras opciones de planificación, apenas existen dos iguales. Serás tú quién decida la frase que acompaña a la foto que hayas seleccionado, por lo que la lámina estará totalmente adaptada a ti.

¿Para qué puedo regalar estas láminas?

Podrás personalizar tus láminas para bodas, nacimientos, o cualquier tipo de eventos, ya que son ideales como regalo original en estos casos. Pero no es necesario que se acerque una fecha señalada, como San Valentín, o cumpleaños, puedes sorprender a tus amigos, pareja y familia en cualquier momento gracias a nuestros detalles personalizados a un precio simple.
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!