Placas para ramo de novia

Placas personalizadas para ramo de novia

¿Has pensado en algo especial y diferente para tu ramo de novia? Cada vez son más las novias que apuestan por hacer del ramo de su boda algo muy especial y totalmente personal. Y es que además de elegir las flores, el color, los detalles para hacerlo único, cada vez son más las novias que apuestan por poner un detalle único a su ramo.

Poner una placa en el ramo de novia se está convirtiendo en una tendencia cada vez más a la última. Puedes optar por poner una placa con una frase como recuerdo a esas personas que están el cielo, pero que quieres tener muy presentes el día de tu boda. Por ejemplo, puedes poner sus nombres, una frase como "Siempre conmigo", o algo pensado por ti. Pero también puedes optar por una placa con vuestros nombres y la fecha que, si es en plata, será un recuerdo para toda la vida.

¿Qué te parece la idea de darle un toque diferente a tu ramo de novia con una placa personalizada? También puede ser un regalo para el ramo de una amiga, si se casa la siguiente, con una frase especial vuestra y la fecha de su boda, o simplemente con los nombres y la fecha, para que sea ella la que lleve la placa en su ramo en la siguiente boda.

Son muchas las opciones, así que cuéntanos, ¡y lo hacemos!


3 productos
   

Llevar un detalle especial el día de tu boda en el ramo de novia puede ser un detalle precioso que perdura en el tiempo. Puedes llevar tu nombre y el de tu pareja, en una placa que después puedes convertir en pulsera, un recuerdo para esa persona especial que siempre está en tu corazón pero que no ha podido estar en la boda... Sin duda, las chapas para ramo de novia son un detalle de los que marcan la diferencia y, además, llegan al corazón.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!