Placas para ramo de novia

Placas personalizadas para ramo de novia

El día de la boda es probablemente el más especial y recordado la vida de cualquier pareja. Queremos tener todo perfectamente planificado para que nuestro enlace salga bien, sea bonito e inolvidable. ¡Todos los detalles cuentan!

Las placas para el ramo de novia es uno de esos obsequios que ponen la guinda al pastel. Es un regalo para la novia perfecto, un éxito asegurado. Darle un toque único y personal a nuestro ramo de novia con una chapa personalizada hará relucir el ramo y que tenga ese aspecto precioso y elegante que anhelamos. Es una chapa metálica de gran calidad, un complemento sutil y bonito para un día que queremos que quede en nuestro recuerdo.

3 productos
   

Las placas en el ramo de novia se han convertido en el regalo ideal de las amigas a los novios. Es un acabado sofisticado y cuidado que otorga un toque distinguido al ramo de novia, al igual que los lazos del mismo.

Hay que tener en cuenta que este ramo luego será lanzado entre las asistentes para ver quien será la próxima afortunada en el amor. Y queremos que sea una placa especial, bonita, que perdure en el recuerdo. Puedes grabarla a tu gusto, con motivos decorativos alrededor de los nombres de los novios. También puedes optar simplemente por las iniciales e incluso por una frase especial para ellos.

Es un detalle para el ramo de novia que nunca pasará inadvertido. Se puede grabar en una o ambas caras de la chapa, en chapas grandes o más pequeñitas. Antes de encargarla debes tener una idea clara de lo que quieres, pues esta chapa aportará ese toque especial y mágico a la ceremonia.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!