Qué regalar a los invitados de boda: 10 Ideas y consejos

Como protagonista de la boda, este será uno de los días más bonitos y especiales de tu vida. Pero sin duda, también será uno de los momentos más felices para todos tus invitados. Por eso, para recordar este día y agradecerles su presencia en un momento tan importante como este, es buena idea entregarles regalos a los invitados de tu boda. En este post te vamos a enseñar 10 ideas de regalitos de boda con los que seguro acertarás e inmortalizarás este momento.


1. Una joya para ellas

Uno de los detalles de boda para mujeres que se ha convertido en un clásico, son las joyas. Algo atemporal, que dure y sea elegante para que puedan llevar en su día a día. Además, puedes personalizarlo con su inicial, nombre o enmarcando la fecha del enlace para que nunca olviden este día. En nuestra tienda podrás encontrar una gran selección de artículos como pendientes, colgantes de plata, anillos o pulseras. Además, para hacer más especial este regalo, puedes incluir una pequeña nota personalizada dentro de cada bolsa.

Pendientes Estrellas Plata de Ley

2. Gemelos

Otro de los regalos tradicionales para ellos, son la entrega de unos gemelos de boda. Si quieres tener un bonito detalle con los invitados de tu boda o el padrino, puedes regalarle unos gemelos personalizados. Se trata de un regalo muy emotivo, sobre todo para los padrinos. Al igual que con las joyas, los gemelos también puedes personalizarlos y grabar en ellos alguna frase o recuerdo. Es una forma muy bonita de agradecer a esa persona que siempre te ha acompañado a lo largo de los años, su presencia en un día tan importante.

Gemelos con frase personalizada

3. Lámina personalizada

Una boda conlleva muchos gastos, por eso si tienes un presupuesto limitado y quieres gastar menos en los regalos para invitados de boda puedes optar por entregar láminas personalizadas. En las láminas puedes incluir una foto de vosotros juntos, de un recuerdo o lugar especial o incluso una frase o historia que os represente y quieras recordar para siempre. Sin duda, se trata de un regalo más barato, pero con el que acertarás seguro si quieres emocionar a los tuyos y enmarcar momentos tan emotivos como este.

Lámina personalizada regalo amigos

4. Peluches para los más pequeños

No debemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Tu sobrino, primo, el hijo de tus amigos o incluso el tuyo propio también van a agradecer un regalito de boda. Lo cierto es que los peques van a agradecer cualquier pequeño detalle que tengas con ellos, por eso tampoco debes darle muchas vueltas a la cabeza. Puedes regalarles un pequeño juguete con el que se mantengan distraídos el resto de la ceremonia. Puedes optar por regalarles un peluche y que se convierta en su favorito, uno de esos con los que se vayan a la cama y se convierta en su mejor amigo.

5. Perfumes

Después de pasar todo el día fuera de casa, es una buena idea entregar un perfume para que tus invitados se puedan refrescar. Puede ser un aroma que te represente, un olor al que te recuerde ese invitado o incluso un perfume que creas que les va a gustar. La elección es tuya. Además, para hacerlo más personal, no tienes por qué entregar el mismo tipo de perfume a todos, puedes variar en función de la personalidad o gustos que tengan tus amigos y familiares.

6. Set de maquillaje

Al igual que pasa con los perfumes, el maquillaje es un buen regalo que seguro que tus invitadas agradecerán. Con la emoción del momento, los lloros y al pasar tantas horas fuera de casa, puede que tengamos que tus invitadas se tengan que retocar el maquillaje. Por eso, puedes crear un kit de maquillaje con los indispensables: un poco de corrector, unas toallitas anti brillos, una máscara de pestañas y un pintalabios seguro que son un acierto seguro. Y en función del presupuesto que tengas, también puedes incluir un pequeño bote de su aroma favorito.

7. Carteras personalizadas

Las carteras para hombre son una buena idea de regalo con la que sorprenderlos. Una bonita cartera de piel en la que puedan guardar todas sus tarjetas y documentos es un buen regalo con el que sorprenderlos. Además, en Al Natural complementos tenemos unos packs muy especiales que seguro que les encantarán. Y si lo prefieres, también puedes personalizarlas.

PACK CARTERA PIEL Y PULSERA PIEL PERSONALIZADA


8. Tazas personalizadas

También es un clásico, pero seguro que a tus amigos les encantará que les regales una taza personalizada. Puedes grabar en ella una foto o los nombres y fecha del enlace. Y dependiendo de tu ingenio, puedes grabar alguna frase graciosa con la que alegrar el día a tus invitados. Así cuando se despierten y tomen el café seguro que se acordarán de este día. Recuerda que los regalos graciosos para bodas siempre son un éxito y seguro que les encantará a tus invitados.

Taza Me das vida


9. Kit para la resaca

Entre el aperitivo, la comida y la barra libre los invitados siempre acaban necesitando un kit para combatir la resaca. Por eso, este es uno de los detalles de boda que más agradecerán. Puedes prepararlo tú mismo e incluir en él lo que consideres necesario: alguna medicina, unos pañuelos, tiritas o incluso unas gafas de sol que disimulen el cansancio al día siguiente. Aprovecha tu creatividad y experiencia y crea el set anti resaca perfecto.

10. Productos artesanales

Hoy en día buscamos productos de cercanía o artesanales, que sean de calidad. Por eso, el día de tu boda es un buen momento para entregar este tipo de productos. Si conoces algún artesano o alguna marca que te gusten sus productos, puedes preparar unos detalles de boda originales. Algunos ejemplos de regalos artesanales con los que seguro que triunfas son unas velas con un aroma único, para que cada vez que las enciendan les recuerde al día de tu boda.

Esperamos que con estas diez ideas de regalos de boda para invitados te hayas inspirado y puedas confeccionar el detalle perfecto. Si tienes dudas sobre qué entregarles, opta por algo que sea diferente y original. En nuestra tienda online encontrarás lo mejor para regalos de boda. También puedes contactarnos si no encuentras algo que te convenza y nosotros te lo conseguimos al mejor precio.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!