Regalos personalizados para padrinos y madrinas

El bautismo, la confirmación y la boda son los principales sacramentos para la iniciación cristiana no solo en la iglesia católica sino en tantas otras creencias de origen judeo-cristiana.

.


1 2 3 >>
40 productos
   
1 2 3 >>
de 40

Los regalos o presentes a los padrinos

En estos actos de fe, el padrino o madrina representan el modelo o guía que debe acompañar al niño o niña durante el transcurrir de su vida; por esta razón se eligen para este rol a las personas de más confianza entre familiares y amigos quienes participarán en la organización de la ceremonia eclesiástica y conmemorativa. Las costumbres varían según el país, la fe que se profesa y las tradiciones del lugar.

Mientras los invitados llevan bonitas estampas conmemorativas, los padrinos obtienen un detalle más personal. Para ello puedes elegir regalos personalizados para los padrinos y las madrinas.

Comprar regalos originales para madrinas y padrinos, pueden ser tan especiales como un llavero personalizado con su nombre o una pulsera con la fecha de ese día tan especial.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!