5 complementos para regalar al padrino o madrina de tu hijo

Llega la temporada de bautizos y con ello los preparativos. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta: cuándo hacer la celebración, dónde hacerla y sobre todo quién va a ser el padrino o madrina del bautizo. A veces puede resultar abrumador, pero con un poco de organización y buenas ideas el proceso se acaba haciendo mucho más ameno.

Los padrinos y madrinas de un bautizo serán una parte fundamental de este día tan especial. Por eso se merecen un detalle único y personalizado. En el artículo de hoy te proponemos cinco ideas de regalos para madrinas y padrinos de bautizo para que les entregues en ese día.


1. Joyas como regalos de bautizo para madrina

Regalar una joya siempre es una buena elección. Joyas de calidad y elegantes, que podamos usar en el día a día y que nos recuerden a ese momento tan especial. Las opciones para entregar son múltiples. Podemos regalar un colgante para la madrina en el que se ponga el nombre del ahijado, la fecha de nacimiento o del bautizo o incluso podemos entregárselo en el momento en el que le propongamos ser la madrina. Una opción es regalar una chapa en la que se grave el motivo, frase o fecha señalada o entregar un colgante o pulsera de madrina personalizada con la palabra “tía”.

En el caso del padrino del bautizo, podemos entregar una pulsera de cuero. Se trata de un acabado más informal que podrá llevar a diario. En esta también podemos incluir una pequeña chapa en la que se indique la fecha o nombre del ahijado para que la recuerde siempre.

2. Llavero para madrina

Una opción más discreta pero muy bonita es un llavero. Cada vez que abra la puerta de casa, que vaya a coger el coche o que simplemente coja las llaves recordará este momento tan bonito. De la misma forma, podemos grabar un mensaje, una fecha o un nombre para que permanezcan con nosotros siempre. Además, también es una buena idea regalar un llavero para madrina o padrino con la silueta del niño o niña.

3. Una taza como regalo para madrinas y padrinos de bautizos

Por la mañana al tomar el café, tomando el té o simplemente cada vez que abra el armario de la codina, el padrino y madrina se podrán acordar de este día tan bonito. Las tazas personalizadas son uno de los regalos clásicos. No obstante, aunque sea algo más común si tienes un poco de creatividad seguro que podrás convertirlo en un detalle único. Puedes incluir una frase bonita o divertida o simplemente el nombre y fecha del bautizo. Además, puedes aprovechar el interior de la taza para incluir algún otro detalle como un dulce, un peluche o algo que sepas que les guste mucho a la madrina y padrino del bautizo.

4. Cartera como detalle para padrinos de bautizo

Otra opción de regalo para padrinos de bautizo es entregar una cartera de piel. Se trata de un detalle útil y práctico que podrá utilizar a diario. Puedes obsequiarlos con la cartera o ir más allá y regalarle un llavero o pulsera a juego, ya sabes que los detalles son lo que marca la diferencia. Además, si vamos más allá se dice que entregar una cartera es uno de los regalos tradicionales que indica buena suerte y éxito en las finanzas. Por lo que, si no sabes qué regalar al padrino del bautizo, una cartera de piel seguro que es una buena idea.

5. Una lámina muy especial par bautizos

Finalmente, un regalo más grande y con más historia: una lámina personalizada. Con este regalo entra en juego tu creatividad. Los diseños que puedes elegir son muchos, por eso deberás pensar primero qué mensaje quieres transmitir. Si quieres que recuerden el bautizo, puedes optar por una lámina en la que aparezca la fecha, el nombre de tu hijo o una foto de este día tan especial. O si quieres recordar o agradecer lo importantes que son para ti la madrina y padrino del bautizo, puedes escribir un pequeño texto con algún recuerdo que los una.

Estas son algunas de las ideas de regalos para madrinas y padrinos de bautizo que nosotros te proponemos, pero seguro que con un poco de creatividad y mucho cariño logras crear el detalle perfecto para este día tan especial. Desde Al Natural Complementos te animamos a que veas nuestra sección especial para bautizos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!