regalos personalizados profesores.jpg

Regalos fin de curso

Se acerca el fin de curso y como todos los años empiezas a preguntarte ¿Qué se le puede regalar a un profesor? Estás de acuerdo en reconocer el esfuerzo de esa figura tan especial para tus hijos con un regalo personalizado para profe.

Es por eso que confias en los regalos originales para profesores de Al Natural. Son detalles para maestros hechos a mano, personalizados, exclusivos y con materiales de la mayor calidad.

1 2 3 4 >>
58 productos
   
1 2 3 4 >>
de 58

Los mejores regalos para profesores personalizados los consigues en Al Natural. Puedes escoger entre llaveros, anillos, marcapáginas o pulseras. Son regalos para profesores, con detalles bañados en plata, donde puedes grabar mensajes personalizados.

Las pulseras como regalos para fin de curso son los recuerdos ideales para profesores. Puedes escoger entre una gran variedad de materiales para ajustarlas; desde cadenas, cueros, cintas coloridas, correas o material elásticos. Además, puedes seleccionar entre diversos mensajes y grabar un detalle para reconocer su labor especial.

Nuestra selección de llaveros también es perfecta como regalos para profesores. Escoge entre una gran variedad de diseños, con anillas tradicionales o con forma de corazón; combinados con cadenas o cuero. Exprésale tus mejores deseos con mensajes personalizados, o graba los nombres de los alumnos.

Pero si buscas ideas para regalos de profesores superoriginales puedes probar con marcapáginas. Son detalles elaborados en acero, o plata, con una borla gigante en colores llamativos. Gracias a su gran tamaño se convierten en un regalo para profes muy especial. Puedes grabar todos los nombres de los niños que comparten el curso y convertirlo en un regalo único, original y muy funcional. ¡No te pierdas nuestras ideas de regalos para el fin de curso!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!