Ideas de detalles personalizados para bodas

Si estás buscando detalles de boda personalizados, estás de enhorabuena por partida doble. No solo porque se acerca un día muy especial en tu vida, sino porque cada vez la oferta es mayor, con ideas brillantes para quedar de diez. Sigue leyendo y darás con ideas inspiradoras que te ayudarán en tu propósito de convertir tu boda en un evento único.


Un detalle personal para cada invitado

Encontrar ideas originales para regalar en bodas es un objetivo común para las parejas modernas, que además de sellar su amor quieren dejar buen sabor de boca en sus invitados. En los últimos tiempos está tomando fuerza la tendencia del regalo unisex, que puede ser práctico tanto para hombres como mujeres.

Entre los más novedosos están los pendrives, mini altavoces portátiles o cargadores inalámbricos para el móvil. Si quieres algo diferente, una apuesta interesante son los regalos gourmet, como pequeñas botellas de aceite o vino, mermeladas y chocolates. La realidad es que ofrecen miles de respuestas a la típica pregunta de qué regalar.

También existe la solución clásica en regalitos de bodas, que es pensar en algo diferenciado para chicas y chicos. A ellas les encantarán las velas perfumadas, jabones, abanicos, monederos, bailarinas plegables, bálsamos o brillos de labios. Para los hombres, más allá de los típicos bolígrafos o navajas, se llevan también otras soluciones más imaginativas. Lámparas portátiles, abridores, power bank, brújulas o mini linternas son solo algunos de los detalles para dar en bodas que más se llevan.

En medio de todas estas propuestas a la hora de pensar ideas para regalar en una boda a los invitados, hay aún más alternativas. Hay quien prefiere dar un aire temático a su boda, y otros apuestan por hacer un guiño a sus aficiones, para compartir un recuerdo de ese día tan importante. Ya sean pulseras, llaveros, monederos o marcapáginas, las opciones que se abren ante ti son casi infinitas. Puedes distinguir por sexos o bien regalar de manera aleatoria.

Tan solo tendrás que escoger el tema con el que más te identificas y ya tienes el detalle perfecto que regalar a los invitados en una boda. En la mayoría de estos objetos, la tendencia es personalizar con las iniciales de vuestros nombres o con una frase que recuerde ese momento tan especial de tu vida.

Sin embargo, las ideas de detalles personalizados para bodas no terminan ahí, pues cada pareja de novios es diferente. En consonancia, también lo son los imaginativos regalos que puedes entregar ese día. Entre ellos, tienen una gran acogida las tazas personalizadas, con frases y motivos de lo más variado.

Seguro que entre ellas encuentras la tuya. Distínguete del resto, huyendo de los típicos detalles para dar en bodas y apostando por algo más propio de tu carácter original y rompedor. ¡Todo el mundo recordará cada mañana aquel día de fiesta inolvidable!

Un bonito recuerdo para los más cercanos

Además de las ideas para detalles de boda dirigidas al grupo general de invitados, es habitual querer poner un toque más personal con la gente más cercana. No solo los respectivos padres y los padrinos de la boda, sino todas aquellas personas que en algún momento de tu vida han sido especiales para ti.

Tenemos pulseras, gemelos y anillos especialmente diseñados para aquellos que tienen un lugar especial en tu corazón. No puede faltar en tu lista de recuerdos de boda para invitados un regalo único para ellos. Te sugerimos algunas propuestas para los más destacados:

- Unos gemelos pensados para el mejor padre del mundo. En el día de tu boda, tu padre no solo te acompañará hasta el altar, sino que estará ahí para recordarte que siempre ha estado a tu lado. Tanto amor se merece un recuerdo a su altura.

Qué mejor que optar por unos gemelos personalizados con bonitas frases para reconocer su papel y resaltar tu cariño haca él. Los diseños son muy actuales, combinando dos mensajes, uno en cada gemelo, para un efecto moderno y divertido.

- Una pulsera expresamente diseñada para las mejores amigas. En el día de tu boda, no podía faltar el reconocimiento a esas grandes amigas con las que has compartido tantos momentos. Puedes elegir entre diferentes modelos con frases que hacen un guiño a todos esos años de amistad e historias en común.

Está muy de moda elegir la misma para todas las amigas y tener un recuerdo de ese día que perdurará en el tiempo. También existen modelos para las damas de honor, si eres de las que quieren contar con esa figura en tu boda.

- Un anillo para otras personas importantes. Puede que quieras tener un detalle diferente con tu madrina, con algún familiar muy cercano o alguien que por algún motivo haya marcado para bien tu vida. Una buena idea es un anillo con una inicial, para que sepa lo especial que es para ti.

- Una pulsera con mensaje lleno de cariño para tu hermana o cuñada. Sabes que siempre están cerca de ti, y la manera de demostrar todo ese afecto es pensar en algo único para ellas.

Sea cual sea tu elección, seguro que será un acierto asegurado, ayudándote a que quede un recuerdo imborrable de un día tan importante en vuestras vidas.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!