¿Qué se le puede regalara a un profesor? Diferentes soluciones que les encantarán

Para este año el fin de curso que vamos a tener va a ser algo muy atípico y diferente. Los viajes de fin de curso que muchos alumnos realizan por estas fechas no se podrán llevar a cabo. No podremos disfrutar de esas fiestas de fin de curso, ni de las celebraciones que se organizaban para despedir el curso. Incluso tampoco podremos ni tan siquiera despedirnos de los profesores como siempre hacíamos en años anteriores.

Este año más que nunca hemos podido ver lo que significa para un profesor atender sus clases, hemos visto como los profesores con un gran esfuerzo se han adaptado para poder seguir formando a nuestros hijos desde casa y como han conseguido que continuaran aprendiendo día a día. Por todo esto y por todo el cariño que un profesor comparte con sus alumnos, pensamos que se merecen un bonito detalle para despedir el curso actual.


Motivos para hacer un regalo a los profesores nos sobra, pero siempre nos surge la duda cuando buscamos ese regalo perfecto, que les guste y les resulte de utilidad. En este artículo te ayudamos a elegir recuerdos para los profesores y te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir el regalo ideal.

Manualidades

¿Qué regalar a una maestra de preescolar o a una profesora de guardería? los niños son los más originales, y dejarles dar rienda suelta a su creatividad con una manualidad es la forma perfecta de hacer un detalle personal y totalmente auténtico.

Sólo debes pensar en qué aficiones tiene tu maestra o maestro, cuáles son sus hobbies, si tiene mascota… y hacer algo que, además de ser económico, le resulte útil y le recuerde a sus alumnos de una forma única.

Llaveros personalizados

Otra de las soluciones más originales y que tiene bastante éxito, son los llaveros para profes, valen tanto si no sabes que regalar a un profesor de universidad, como a uno de primaria. Nuestra vida está rodeada de llaves, y qué mejor que un llavero personalizado con un mensaje de los alumnos.

Ya sea para decorar las llaves de casa, como para hacer más especiales las llaves de la clase que habéis compartido este curso, este tipo de llaveros son uno de los detalles que mejor resultado dan y más apreciados son por los maestros y maestras.

llaveros personalizados profes

Plantas o flores

Son bonitas y llenan las salas de luz y alegría, pero pueden pecar de ser un regalo muy típico, así que, si quieres hacer algo diferente, puedes incluir tus propios mensajes decorando así, las macetas y tarros en los que vengan las plantas.

Si no sabes que regalar a una profesora de primaria o de infantil, una planta con maceta customizada puede ser una solución ideal, ya que, la vida de la planta puede ser finita, pero la maceta con un mensaje único y personal de los alumnos puede tener muchísimos usos, y puede tenerla tanto en su casa como acompañarle en el aula, y alegrarle los días, incluso aquellos en los que los niños no se han portado del todo bien.

Pulseras personalizadas

Si tienes un maestro o maestra de esos que les encantan los accesorios y las pulseras, las pulseras personalizadas para profesora o profesor son el detalle perfecto. Todos conocemos a ese tipo de persona que no puede salir de casa sin sus accesorios y que no se quita las pulseras ni para dormir, también existen profesores y profesoras que les gustan este tipo de regalos, más aún cuando son personalizables e incluyen un mensaje que les recuerde lo bien que han hecho su labor este curso.

Existen multitud de tipos de pulseras, sólo tienes que escoger la que más se adecue al estilo de tu tutor o tutora, pensar en el mensaje que quieres darle y acertarás seguro.

pulseras personalizadas profesores

Marcapáginas

Válidos tanto si no sabes que regalar a un profesor joven como a uno mayor, sólo es necesario que sea un apasionado de la lectura. Los marcapáginas para profesores son uno de los regalos más personales, con esto no nos referimos a que cualquier marcapáginas esté bien, existe una gran gama de productos de este tipo, en diferentes metales como la plata o el acero, y totalmente personalizables, para poder añadir los nombres de los alumnos de la clase o el mensaje personal que quieres hacerle llegar a tu maestro o maestra.

Este regalo siempre es un acierto, no sólo porque demuestra que conoces a tu profesor o profesora y su afición por leer, sino por ser algo personalizado, que puede incluir mensajes y el nombre de los alumnos del curso que hacen este regalo.

marcapaginas profesores

Tazas personalizadas

Nuestras tazas personalizadas para profesores, son ese regalo que cumple con todas las expectativas que buscamos en este tipo de detalles. Se trata de un regalo que además de ser económico y práctico, es una opción única y original. Entre las distintas opciones que tenemos para un regalo de una taza personalizada, podrás encontrar nuestras tazas con nombres de los alumnos o con frases bonitas para profesores.

Contamos con diferentes diseños que se adaptan a los gustos de todos, por lo que tendrás la opción de elegir una taza personalizada con el diseño más adecuado según el gusto del profesor al que vaya destinado. Sin duda nuestras tazas personalizadas son una opción perfecta para regalar y que el profesor de nuestro hijo tenga un bonito recuerdo.

tazas personalizadas profesores

Regalos personalizados

Al final, como habrás comprobado en este post, lo que más valoran los profesores, maestros y maestras, es la originalidad y sobre todo la personalización del regalo, de manera que, además de ser algo útil o bonito, les recuerde de forma emotiva a sus queridos alumnos y lo importantes que han sido para ellos durante el curso.

Si no sabes que regalar a tu profesor o profesora, en alnaturalcomplementos.es encontrarás una gran variedad de artículos diferentes y personalizables, así podrás decidir el mejor regalo posible.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!