Taza personalizada para profesores

Taza personalizada para profesores

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Son útiles, son originales y además son totalmente personalizables. Si buscas ideas para regalar a una profesor, las tazas con nombres te resultarán una alternativa de lo más práctica y económica. Un detalle único para un profe único.



Lo más llamativo de las tazas para profesores personalizadas es que en apenas unos minutos habrás completado el diseño de un regalo único. Basta con que en el casillero correspondiente introduzcas los nombres que quieres que aparezcan en la taza y recibirás en casa un producto único con el que recordar el curso escolar.

Se trata de tazas de tamaño estándar y fabricadas en materiales de calidad para que puedan introducirse en el microondas o en el lavavajillas sin ningún problema. Los nombres que hayas escogido para su decoración se conservarán en perfectas condiciones a pesar del uso continuado de la taza y de este modo estarás regalando uno de esos recuerdos que perduran en el tiempo.

Comprar tazas personalizadas en nuestra tienda online te resultará de lo más rápido y sencillo. El diseño ya está pensado con motivos escolares, por lo que lo único que tienes que hacer es introducir una lista con los nombres de los alumnos de la clase y en tan solo un par de clics tendrás tu regalo listo.

Sorprende a los profes con una de estas originales tazas personalizadas con nombres y haz que el recuerdo de este curso tan especial dure para siempre. ¡Seguro que triunfas con un regalo así de especial!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!