Pulsera Soy Carnavalera

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, ¡ya no queda nada! Y es que en cuanto pasan las Navidades, empiezan todos los preparativos para estas fechas que levantan tantas pasiones entre los carnavaleros y carnavaleras, ¡que sabemos que sois muchos! Vamos, que el Carnaval levanta pasiones: el Carnaval de Cádiz, los carnavales de Badajoz, el Carnaval de Tenerife...

¿Tú también eres un apasionado o apasionada de estas fechas tan animadas y singulares? ¿No te pierdes ni un detalle del COAC 2018? ¿Estás al día de todas sus novedades y las fechas del COAC 2018? Pues tenemos cosas para ti que seguro te van a encantar...

Entre ellas, esta pulsera, de lo más carnavalera, que puedes personalizar con el texto que tú quieras, y que está disponible en aro o en cordón de cuero.

Pulsera carnavalera


Pero como siempre, tenemos muchas más ideas para que luzcas perfecta este carnaval, ¡échale un ojo a todos los modelos de pulseras para carnaval que tenemos en la web! Hace ya tres años que lanzamos estos modelos, que por cierto, han sido de lo más copiados e imitados, y desde entonces son todo un éxito cuando llegan estas fechas.

Tenemos también pulseras de tela, y para los chicos, que no siempre son de pulseras, un llavero carnavalero que seguro que se convierte en todo un exitazo si se lo regalas a ese carnavalero cuyo corazón late a ritmo de tres por cuatro.

Y si lo que te gusta es desayunar con ritmo carnavalero, ¡también tenemos una taza perfecta para ti, la taza más carnavalera!

Y sigue muy de cerca nuestra web, ¡que dentro de poco tendremos novedades carnavaleras!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!