Llavero Carnaval, tu complemento carnavalero

¡Que sí, que sí! Que el Carnaval ya está aquí... Y como os encanta y lo sabemos, no podemos parar de mostraros las pulseras y complementos tan ideales que hemos pensado para que puedas lucir como nadie durante este carnaval... ¡y todo el año! Porque el que lo lleva dentro, no es carnavalero solo unos días al año.

Llavero Carnavalero

La semana pasada os mostrábamos un montón de pulseras carnavaleras de lo más originales, desde la pulsera de aro con la plaquita grabada y el colgante del antifaz, hasta las novedades más chirigoteras de este año. Pero no acaba aquí la cosa, que aún quedan días de carnaval y no vamos a parar ;)

Os traemos este llavero tan ideal, si es que no te vas a poder resistir...

llavero carnaval

Se trata de un llavero con la frase "Que el silencio se vuelva carnaval" (ojalá fuera así en muchas ocasiones, ¿verdad?), toda una declaración de intenciones para que no te olvides hacer de cada día un poquito de carnaval. Y es que la alegría nunca sobre, ¿verdad?

Carnaval para toda la vida

Pero no es el único llavero carnavalero que tenemos. También está este otro modelo, que comparte los detalles de antifaces y confetis tan propios del carnaval y que identifican esta colección, pero con una frase diferente: "Carnaval para toda la vida" (otra declaración de intenciones que nos encanta)

Llavero carnavalero

Y bueno, si no sabes con cuál quedarte... ¡tampoco hace falta elegir, no? ;)

Ideas para carnaval

La verdad es que nos encanta ofreceros ideas para lucir en estas fechas, como estos originales llaveros o las pulseras carnavaleras que tenemos en nuestra web, entre las que puedes encontrar ideas de lo más variadas, como la pulsera de aro que se puede personalizar con las frases:

  • Soy carnavalero
  • Soy carnavalera

Otro de los grandes éxitos de este carnaval están siendo las pulseras chirigoteras o, si quieres algo más unico y especial, los colgantes y pulseras en plata que puedes encontrar dentro de nuestra colección Deluxe. Vamos, que hay para todos los gustos, ¡solo tienes que elegir el tuyo!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!