Presume de mascota... en plata


Seguro que si tienes en casa a uno (o varios) peludetes, todo te parece poco para ellos. Y es que solo los que tenemos mascotas podemos entender lo importantes que se vuelven en nuestro día a día. Y aunque a veces la líen de lo lindo, ¡no podríamos estar sin ellos!

Por eso, ya el año pasado lanzamos nuestra colección de pulseras para mascotas, con modelos de lo más originales y que fueron todo un éxito. Pulseras personalizables para llevar a nuestros peques siempre con nosotros.

Ahora, damos un paso más con un modelo original, diseñado en Al Natural, con todo el cariño del mundo (y es que nuestras mascotas no se merecen menos).

Pulsera huella plata


Puedes pedir la tuya en nuestra web, completando el nombre que quieres grabar. Puedes también poner los nombres de dos mascotas, si los tienes a pares. Consúltanos en nuestro WhatsApp 620 277 426 si quieres poner más huellas (que hay familias perrunas numerosas, ¡lo sabemos!)


No esperes más para hacerte con la tuya!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información