Pulsera Plata Camareros

El verano se nos va de las manos (aunque es mejor no deprimirnos, que aún nos quedan algunos días de Septiembre para disfrutar del buen tiempo), y llega el momento de recordar todos esos buenos ratos que hemos pasado estas vacaciones... Si cierras los ojos y lo piensas, ¡seguro que en más de uno hay un camarero!


Si tienes un camarero preferido y le quieres dar las gracias por esos buenos ratos, o si, a lo mejor, tú eres el camarero, ¿qué te parece esta nueva y original pulsera para camareros en plata?

Puedes elegir entre la pulsera en plata con cordón de cuero o la pulsera en plata con cordón elástico, ¡como mas te guste! No me digas que no es un regalo perfecto... Por cierto, una recomendación: Soy camarero, una página de Facebook con la que seguro, seguro, echaréis unas risas.

Además, puedes pasarte por nuestra web y echarle un ojo al montón de pulseras de profesiones que estamos incorporando. Y es que no hay nada mejor para demostrar que estás orgulloso de tu trabajo que lucir una de nuestras pulseras profesiones.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información