Ideas de regalos cuando te vas a vivir con tu pareja

Todas las parejas enamoradas sueñan con el momento de irse a vivir juntos por primera vez. Estáis ilusionados con la idea de comenzar una nueva etapa en la misma casa donde crear un hogar y compartir experiencias, convivir y aprender más cosas el uno del otro.


Las parejas organizan todos los preparativos de la mudanza con una amplia sonrisa en la cara. Todo es nuevo y emocionante: la búsqueda de la casa ideal, comprar los muebles o decorarla hasta el más mínimo detalle. Pero al margen de los detalles de la casa, ¿has pensado en qué regalarle a tu pareja un detalle especial para celebrar ese gran paso que acabáis de dar?

Qué regalar al irse a vivir con tu pareja

Si vas a irte a vivir con tu pareja por primera vez o lo tienes en mente, en este post te vamos a dar algunas ideas de qué regalarle a tu novio/a para nunca se olvide de ese momento tan especial.

1. Llaveros para parejas, el regalo más emotivo

¡Por fin ha llegado el momento de iros a vivir juntos! A veces es una decisión que se toma entre los dos, pero en ocasiones uno de los miembros de la pareja es el valiente que quiere lanzarse a la piscina. ¿Quieres pedirle a tu pareja que se vaya a vivir contigo de una manera original y no sabes cómo?

Puedes que uno de los dos ya tenga casa y simplemente quieres regalarle una copia de tus llaves demostrándole que quieres compartirlo todo con tu pareja o puede que entre los dos ya hayáis encontrado vuestro nuevo nidito de amor perfecto. Independientemente de la situación, no se te puede olvidar hacerlo de una manera especial. Para que siempre recordéis el momento en el que te fuiste a vivir con tu pareja.

Para hacerlo especial, puedes regalarle uno de estos llaveros para parejas. Son la mejor forma de decirle que quieres compartir tu vida con él/ella. Un pack de dos llaveros con un mensaje dividido: tú tendrás una mitad con parte de la frase y tu pareja la otra mitad. Cuando se junten las dos mitades tendrás una frase bonita, símbolo de la unión en el amor.

Imagínate su cara de emoción al abrir la cajita y ver las llaves de vuestra casa con un llavero con un mensaje romántico. Tanto si el llavero ya tiene una llave para que se que vaya a vivir a tu casa o si buscáis una nueva casa juntos, ¡es el regalo con el significado más bonito que podrías regalarle a tu pareja!

Estos son algunos de los modelos que más se venden a día de hoy yq ue puedes encontrar a un precio tan especial como el momento que estáis pasando.

siete reglas de oro para vivir en pareja

Modelo en cuero con corazón - "La historia más bonita...que el destino escribió". Ver precio

Modelo de Zamak bañado en plata - "Lo mejor de mi casa... es compartirla contigo". Ver precio

2. Una foto para el recuerdo

Es ya un todo un clásico, pero como tal, siempre es una buena elección cuando te vas a vivir con tu pareja. Regálale a tu pareja un marco bonito con una foto de la que tengáis un bonito recuerdo, por ejemplo alguna foto hecha en un evento como en una boda o vuestro último viaje juntos. ¡Y después sólo tienes que buscar un rincón bonito donde colocarlo en vuestro nuevo hogar!

3. Detalles de madera personalizados

Siempre que has ido a casa de unos amigos has visto unas letras de madera con sus nombres o frases bonitas. ¡Ahora tienes la oportunidad de personalizar el tuyo propio! Esta e una manera sencilla y artesanal que te proponemos de decorar un rincón de la casa con algo vuestro. Puedes poner una frase que te haga sonreír y conseguirás que tus invitados lo hagan también.

4. Planes caseros especiales

¿Quieres preparar un plan sencillo y fácil de organizar? No hace falta que te rompas los sesos para sorprender a tu pareja con algo especial. Desde una cena romántica con sus platos favoritos, preparar una noche de peli/series en el sofá con su correspondiente mantita y un cubo gigante de palomitas o pasar la tarde cocinando las recetas de repostería que más os gustan. ¡Pasar tiempo juntos es el mejor regalo que puedes hacerle!

5. Tazas personalizadas

¡Qué mejor manera de empezar el día que bebiendo un café o té cuando te mudas con tu pareja en una taza con un mensaje especial para el o ella! Que tu novio/a se acuerde de tu frase favorita o te dedique unas palabras de amor cuando os vais a vivir juntos y que puedas ver todos los días en vuestro primer desayuno es un detalle muy especial. ¡El chute de energía que necesitas para empezar cada mañana con alegría con tu pareja!

que regalar a tu pareja al vivir juntos

Modelo de taza personalizada para tu pareja - "Contigo... Al fin del mundo". Ver precio

Nada será tan especial como el regalo que le hagas a tu pareja para inaugurar vuestra casa. Entra en nuestra tienda online y encuentra el que más te guste. Además, enalnaturalcomplementos.es puedes personalizar tus regalos y así llegar directo al corazón de esa persona tan especial para ti. ¿Quién dice que el romanticismo no está de moda?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!