Anillo Mamá Plata de Ley

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, ¡no queda nada! Y es que ahora que se ha pasado el Día del Padre, Semana Santa... toca pensar en esas mamis que nos quieren tanto y lo dan todo por nosotros. Aunque lo cierto es que el mejor regalo para una madre es muchas veces un beso y un abrazo, es un momento perfecto para tener un detalle con ellas.

Anillo Mamá en Plata de Ley

Entre las muchas opciones que te damos para regalar a mamá este primer domingo de mayo, este anillo ajustable en plata de ley es una de las alternativas con las que acertarás seguro. Y no solo porque se adapta al tamaño de cualquier dedo (que también es muy importante), sino además porque es un diseño precioso, que encanta a todas las mamis.

Anillo mamá plata

Pero si quieres que el anillo para mamá sea especial y tengo un toque diferente... ¡tenemos algo para ti!

Anillo Mamá Plata de Ley y Swarovski

Como siempre, desde Al Natural pensamos en ti, y en darte las mejores ideas para que todos tus regalos sean un exitazo y para que luzcas siempre con estilo. Por eso, le hemos dado una vuelta de tuerca al anillo, colocándole un Swarovsky, que realza la sutil elegancia del anillo y le da un toque muy distinguido, con su puntito sofisticado. Es precioso!

Anillo mamá de plata

Además, puedes elegir entre tres colores diferentes de Swarovsky, el que más se acerque a tus gustos o a los de tu mami:

-Rojo "Pasión"

-Rosa "Ternura"

-Azul "Infinito"

¿Cuál es tu preferido?

La verdad es que a nosotros, nos cuesta mucho quedarnos solamente con uno ;)



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información