Marcasitios personalizado

Marcasitios personalizado

1,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





MARCASITIOS PERSONALIZADO PARA MESA

Original marcasitios para decoración de mesa.

Está realizado en metacrilato y disponible en dos tonos: oro y plata.

Si necesitas otro color, ponte en contacto con nosotros.

Altura letra mayúscula: 2,5 cm. El largo lo determinará el tamaño del nombre.



Ideas para tu mesa navideña

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es esa sensación de reunión, de familia, de vuelta a casa, de reencuentros... Muchos de ellos se dan en torno a una mesa y, quizá por eso, ponemos tanto esmero en la decoración no solo de casa, con el árbol de Navidad, el belén... Además, ponemos todo nuestro esfuerzo en que a la mesa de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad no le falte de nada.

Entre los muchos detalles que puedes poner en tu mesa, destaca la decoración con piñas, los cubiertos en tonos oro, los detalles especiales y algo más barrocos en platos y cubiertos... Para tener una mesa de Navidad a la que no le falte detalle, te traemos una idea que te va a encantar.

Se trata de unos preciosos marcasitios, con los nombres de los invitados personalizados.Están realizados en metacrilato en color oro o plata (puedes consultarnos si necesitas otro color para los marcasitios).

Son un precioso detalle que puedes colocar sobre el plato, para indicar el sitio de cada uno de los comensales. Además, es un detalle que los invitados a tu cena o comida se pueden llevar a sus casas para tener un recuerdo único de un momento especial.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!