Bola de Navidad personalizada con nombre

Bola de Navidad personalizada con nombre

5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)










(+0,50 €)



Bola de Navidad personalizada con nombre.

Puedes elegir entre diferentes tonos y personalizar con tu nombre.

Está realizada en metacrilato.



Bolas de Navidad personalizadas en metacrilato

Las bolas de Navidad personalizadas se han convertido en una tendencia cada vez más de moda. No faltan en los árboles de Navidad y en las decoraciones navideñas de las casas con más estilo, así que... ¿a qué estás esperando para hacerte con tu colección de bolas?

Además de las bolas de madera personalizadas, que están muy de moda, puedes optar también por otra opción que se lleva mucho y que te ofrece una gran cantidad de colores y tonos para que puedas elegir la combinación que más se acerca y mejor encaja con el estilo y los tonos que predominan en la decoración de tu hogar.

Por otro lado, el hecho de poder personalizar la bola con tu nombre en el interior las hace geniales cuando hay niños en casa, ya que les encanta ver su bola colgando en el árbol todas las Navidades. Aunque seamos sinceros... ¡a los mayores también les encanta este detalle! Puedes combinar las bolas personalizadas con otras bolas en el mismo tono, o en colores diferentes que combinen entre sí, para poner un toque de color al árbol.

En nuestra colección de bolas de Navidad de metacrilato puedes encontrar también otros modelos no personalizados, con siluetas, Feliz Navidad... Así, podrás crear la combinación que prefieras para tu árbol, eligiendo y personalizando a tu gusto las bolas de Navidad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!