Bola Joya Personalizada

Bola Joya Personalizada

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Bola joya de Navidad: La mejor idea para envolver regalos de forma original.

Medida de la bola: 8 cm de ancho.

Cómo usarla: Puedes personalizarla con el nombre que quieras en color negro o dorado. Tendrás que abrirla por la mitad para introducir dentro el regalo de Navidad.



La Navidad es la época más mágica del año, pero sin duda, el momento de poner el árbol es uno de los más especiales. Si eres un amante de la Navidad y el momento de decorar el árbol te sigue emocionando tanto como cuando eras pequeño, la idea que te traemos seguro que te encantará.

Casi todos adornamos el árbol con bolas navideñas convencionales, luces o espumillón, pero seguro que nunca lo has llenado de joyas. En Al Natural te ofrecemos la mejor idea para envolver regalos de forma original y decorar tu árbol de manera diferente: nuestra bola joya personalizada.

Se trata de una bola de Navidad transparente, pero es que esta vez no sólo podrás personalizarla, sino ¡incluir tu sorpresa dentro!

Si buscabas envoltorios originales para tus regalos, este es sin duda, el más llamativo y con el que sorprenderás a tus seres queridos el día de Navidad y de Reyes. Podrás grabar el nombre que quieras en negro o dorado e introducir tu joya o regalo dentro. ¡Seguro que no se lo esperarán!

Lo cierto es que la bola joya es genial para poner en el árbol, pero no solo para eso. Y es que puede ser un detalle navideño asombroso para entregar a tu amigo invisible. En lugar del típico envoltorio de siempre... ¿Imaginas qué cara puede poner tu amigo invisible si le regalas una bola de Navidad con su nombre? Lo primero que hará será sorprenderse porque nunca habrá visto un envoltorio tan original, pero lo mejor vendrá después cuando descubra que la bola joya se abre y en el interior hay una sorpresita.

¡Nos encanta la idea! ¿Y a ti?

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!