Mascarilla Virgen del Rocío Rosa

Mascarilla Virgen del Rocío Rosa

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Mascarilla Virgen del Rocío en color rosa.

Gomas con bolitas para poder ajustarlas.

Bolsillo para introducir filtro.



Las mascarillas han llegado para quedarse, al menos durante un tiempo, y desde Al Natural queremos que dentro de lo posible, encuentres la mascarilla que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo. Por eso, hemos creado esta original mascarilla rociera con la que podrás llevar siempre contigo a tu Virgen del Rocío.

Mascarilla Virgen del Rocío

No hay duda de que las mascarillas han acabado por convertirse en nuestras compañeras del día a día, así que lo mejor es que las llevemos con el mayor estilo posible. Esta original mascarilla en color rosa con un precioso estampado de la Virgen del Rocío en diferentes colores es el modelo perfecto que vas a querer si eres [email protected]

Se trata de un precioso modelo que nos encanta mucho, pero mucho, porque nos parece la manera perfecta de lucir mascarilla y a la vez dejar claro que tu sentimiento es 100% rociero.

Esta mascarilla rociera es el modelo ideal para lucir en tus looks del día a día, pero siempre con estilo y personalidad.

Está realizada en poliéster y algodón y tiene bolsillo para que puedas introducir en el interior tu propio filtro o también la mascarilla higiénica. Además, tiene unas gomas de lo más cómodas que puedes ajustar gracias a sus bolitas de acero para que encaje perfectamente y sea totalmente cómoda.

Si eres [email protected] ¡esta es tu mascarilla!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!