Mascarillas de tela

Mascarillas de tela reutilizables

¿Buscas mascarillas de tela lavables llamativas y que sean realmente eficaces?

En Al Natural podrás comprar mascarillas de tela baratas y originales. Confeccionadas con tela 100% algodón, tenemos fundas para colocar dentro tu mascarilla higiénica o tu propio filtro TNT, el más recomendado para evitar la filtración de sustancias acuosas. Además, ofrecemos una gran variedad de diseños, desde mascarillas básicas con la bandera de España hasta mascarillas de tela con dibujos infantiles o temáticos.

Sin duda, las mascarillas se han convertido en los últimos meses en algo indispensable, y ¡qué mejor forma de adaptarse a esta nueva normalidad que añadiendo un toque de color y diversión!

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
143 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
de 143

Las mascarillas son ahora un complemento necesario para todos y, aunque desde un principio nos acostumbramos a utilizar mascarillas desechables, éstas suponen un gasto mensual elevado.

En Al Natural sabemos lo difícil que es encontrar mascarillas lavables originales y por eso ofrecemos una gran variedad de mascarillas de tela reutilizables con diseños muy variados, desde estampados básicos con la bandera de España hasta estampados llamativos con dibujos temáticos, románticos e infantiles.

Nuestras mascarillas están confeccionadas con tela de algodón altamente transpirable y que podrás lavar. Todas ellas disponen de un bolsillo interior con filtro TNT, que evitará las filtraciones de cualquier sustancia acuosa además de goma elástica incorporada para poder llevarla de forma cómoda durante largas horas del día.

Sin embargo, debes recordar siempre que las mascarillas son un complemento de la distancia social y el lavado de manos y de la misma forma que es importante llevar la mascarilla puesta, es igual de importante guardarla en un sitio seguro para evitar el contacto con cualquier superficie expuesta.

Por eso, además de ofrecer las mascarillas de tela más baratas y divertidas del mercado, en Al Natural te ofrecemos cuelgamascarillas discretos y elegantes para que cuelgues tu mascarilla de tela en un sitio seguro siempre que no la estés utilizando.

Sin duda, las mascarillas han llegado para quedarse así que, mientras tengamos que usarlas, ¡pongámosle un toque de color y diversión a esta nueva normalidad!

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!