Pulsera Amigas, 6 letras 1 palabra y miles de buenos momentos

Pulsera Amigas, 6 letras 1 palabra y miles de buenos momentos

16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Pulsera en zamak con baño en plata y cinta de tela con frase de amistad.




¿Tienes una amiga a la que adoras? Si tienes la suerte de tener en tu vida amigas maravillosas, seguro que comprendes a la perfección el significado de la palabra Amistad. Y eso es precisamente lo que recoge esta preciosa pulsera para amigas, que no nos puede gustar más, tanto por su diseño en tela de colores super alegres, como por la frase que lleva grabada.

Y es que la pulsera lo dice claro:

AMIGAS

6 letras

1 palabra

y miles de buenos momentos

No me digas que solo con cerrar los ojos no vienen a tu mente montones de momentos únicos vividos al lado de tus amigas. ¡Seguro que son miles!

Por eso, puedes regalar a tus amigas una pulsera como esta y hacer que todo eso que compartís esté presente todos los días en vuestras muñecas y en vuestros pensamientos. ¿No te parece una idea genial con la que seguro que aciertas?

Y es que puedes hacer un regalo a tus mejores amigas por su cumpleaños, por una fecha especial o, por qué no, simplemente para celebrar lo especial que es vuestra amistad. ¿Se te ocurre un motivo mejor?

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!