Pulsera Puzzle en plata (unidad)

Pulsera Puzzle en plata (unidad)

28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+5,00 €)


Pulsera personalizada de puzzle realizada en plata.

Ajustable.

Precio por unidad.



Pulseras personalizadas para amigas

¿Tienes una amiga única y especial a la que adoras? ¿Encajas con ella como piezas de un puzzle? Entonces, acabas de encontrar la pulsera para amigas que vais a querer compartir. Se trata de una pulsera realizada en plata de ley y tela de alta calidad, ajustable para que podáis llevarla las dos, sea cual sea vuestra medida de muñeca.

En la pieza de puzzle pone "Juntas somos un puzzle", y es que es una frase que resume a la perfección la relación de amistad entre muchas de nosotras. Y bueno, quien dice que es una pulsera perfecta para amigas, dice para hermanas, madre e hija... Y es que son muchas las personas que encajan con nosotras como piezas de puzzle.

Una de las cosas que más nos encantan de este modelo es que las piezas de puzzle encajan a la perfección unas con otras, ¡una metáfora perfecta de la amistad! Puedes pedir una, dos, tres, cuatro... y todas encajarán una con otra.

Además, puedes personalizar las pulseras grabando la parte de detrás de las piezas de puzzle con vuestros nombres, o una frase vuestra, el nombre con el que soléis llamaros...

¡Un detalle perfecto y una idea de lo más original para compartir pulsera con tus amigas!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!