Pulsera regalo boda: Gracias

Pulsera regalo boda: Gracias

22,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Pulsera ajustable bañada en plata.

Puedes personalizar el círculo pequeño con la palabra o frase que quieras y el más grande con las iniciales que nos digas (las de los novios, la tuya y la de tu amiga, dama de honor...)



¿Boda a la vista?

¿Quieres hacerle un regalo especial a tus damas de honor y a las personas que te han ayudado en todo el largo y apasionante camino de la preparación de tu boda? Entonces, esta pulsera puede ser el regalo perfecto.

Pulseras para damas de honor

Hace algunos años, las damas de honor se veían solo en las películas americanas, pero poco a poco, se han ido haciendo un hueco en nuestras bodas y ceremonias. Y es que siempre hemos tenido al lado a esas grandes amigas, hermanas, tías, madres... que han hecho un poco más sencillo el camino al altar.

Y es que aunque no lo parezca, son muchas las cosas que hay por hacer, muchos los nervios que se pasan y toda ayuda es poca, ¡y por supuesto bienvenida! Por eso, tener un detalle con tus damas de honor es algo que merece la pena, ya que sus horas de desvelo tienen que tener su recompensa, ¿no crees?

Pulseras personalizadas para bodas

Esta pulsera es uno de esos bonitos regalos que no acaban en un cajón, sino que se convertirán en inseparables de tus damas de honor, amigas... Además, puedes hacerlas mucho más personales ya que puedes grabarlas con lo que quieras, en los dos círculos que componen la pulsera. Una frase, una palabra... y en el otro las iniciales.

Sin duda, se trata de un regalo precioso, de los que no se olvidan y llegan al corazón. Y al fin y al cabo, de eso se trata en la boda, ¿verdad? De dar las gracias y tocar el corazón de todas las personas importantes para ti.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!