Placa para ramo de novia bañado en oro

Placa para ramo de novia bañado en oro

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,00 €)






Placa de ramo para novias.

22 mm de diámetro.

Lazo de terciopelo disponible en varios colores.

La placa es de zamak bañada en oro.



Placas personalizadas para ramo de novia

Si te casas dentro de poco, seguro que estás pensando ya en todos los detalles de tu boda, para que nada quede al azar y todo salga perfecto. No hay duda de que las bodas son momentos realmente especiales, y si en tu caso hay alguien que ya no está a tu lado, al que sabes que vas a echar mucho de menos, todavía más.

Si quieres que esas personas estén a tu lado de algún modo, puedes optar por llevarlos en tu ramo de novia. Las placas personalizadas para los ramos de novia se han convertido en toda una tendencia, y es que se trata de una manera muy especial de recordar a esas personas.

En este caso, te proponemos una placa bañada en oro con cinta de terciopelo, que tenemos disponible en varios colores y que puedes colocar en tu ramo.

El texto de la placa es "Siempre en mi corazón tu eterna sonrisa", pero puedes añadir unas iniciales o fecha, cambiar el texto o añadir algo grabado por la parte de detrás de la placa.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!