Cuelga mascarillas y cuelga gafas

Las mascarillas se han convertido en un imprescindible en nuestras vidas. Lo cierto es que todo ha cambiado mucho, y poco a poco nos hemos ido adaptando a esta nueva situación en la que las mascarillas se han vuelto un objeto del que no nos separamos.

Eso sí, cuando paramos a tomar algo en una terraza o queremos quitarnos la mascarilla... ¿Qué hacemos con ella? Precisamente para eso, nuestros cuelga mascarillas son la solución perfecta. No tendremos que estar continuamente guardándolas en un sitio seguro. Estos sujeta mascarillas son bonitos, cómodos y útiles.

Además, una de las ventajas de nuestros cuelga mascarillas es que te damos la posibilidad de añadirles el complemento cuelga gafas para que puedas utilizarlos para ambas cosas.


14 productos
   
de 14

Ofrecemos unos cordones en diversos estilos y materiales que tienen una doble función: por un lado podremos colgar nuestra mascarilla y llevarla con nosotros además de tenerla perfectamente localizada, y por otro, será una estupenda cadena para gafas.

¿No las has probado nunca? Son muy prácticas para aquellas personas que están siempre de un lado para otro y necesitan llevar consigo las mascarillas o las gafas. Evitamos pérdidas y volver a comprarnos una.

El material de estos colgantes es de primera calidad. Disponemos de varios tipos para que puedas elegir entre diferentes diseños y colores. Se trata de un material resistente y probado de antemano, ideal para enganchar las mascarillas o las gafas. Son bonitos y discretos, un accesorio que aporta elegancia a la persona que lo porta.

Su doble función lo ha convertido en uno de los objetos más solicitados en la actualidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige los colgadores para gafas y mascarillas que más te gusten. Lo tendrás en casa en pocas horas para hacerte el día a día más cómodo y llevadero.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!