Lámina personalizada Amor de leyenda

No Disponible

Lámina personalizada Amor de leyenda

18,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño del cuadro (incluye el marco)





Lámina personalizada con nombres de parejas de leyenda, entre las que se incluye el nombre de tu pareja. Además, tienes la posibilidad de incluir las pareja que tú quieras para que completen la lámina personalizada

El precio incluye el marco y puedes elegirlo en diferentes tamaños.



Bonnie and Clyde, Homer y Marte, Popeye y Olivia… Son muchas las parejas que a lo largo de la historia, las películas, las series y los dibujos animados nos han demostrado que no hay nada que pueda contra el amor cuando es de verdad y que además, hay historias de amor que están hechas para convertirse en una auténtica leyenda.

Esta lámina nos parece una idea divertida y de lo más original, en la que tu nombre y el de tu pareja compartirán espacio con las grandes parejas de la historia. Las parejas que puedes elegir son estándar pero si quieres añadir una pareja en concreto que admires, solo tienes que decírnoslo y la incluimos en el listado, para que tu nombre y el de tu pareja estén a la altura de vuestras parejas más admiradas.

Entre todas las láminas personalizadas para parejas, esta es una de las que más nos gustan, ¿no te parece divertida y un regalo perfecto para tu pareja?

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!