Pack de tazas para parejas Aguacate

No Disponible

Pack de tazas para parejas Aguacate

22,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+3,00 €)


Tazas para parejas

Nos encanta eso de compartir desayuno en pareja, no lo vamos a negar… Por eso, esta taza nos encanta y nos parece la alternativa ideal para empezar el día con mucho amor.

Se trata de un pack de tazas con un mensaje repartidos: una de ellas con medio aguacate y la frase “Juntos…” , que se completa con la otra taza, en la que está el otro medio aguacate y la frase que completa a la anterior “…somos uno”.

Sin duda, la pareja perfecta, lo que convierte a este pack de tazas en el regalo perfecto para San Valentín, un aniversario o cualquier fecha especial que quieras celebrar en pareja.

Regalos personalizados San Valentín

No hay duda de que San Valentín es una fecha que todos los enamorados conocen de sobra. Quizá no eres de los que suelen hacer regalos en esta fecha, pero te aseguramos que con estos originales detalles para tu pareja vas a cambiar de opinión. Y es que se trata de algo divertido, original y que se aleja del típico “perfumes, bombones y corbatas” de siempre.

Además, puedes personalizar las tazas añadiendo vuestros nombres, una fecha… de este modo, será todavía más única y especial.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!