Llavero anti contacto coronavirus

Llavero anti contacto coronavirus

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Llavero anticontacto: coronavirus

Llavero realizado en acero, con anilla para incorporar a tu llavero habitual, con punta redondeada para pulsar botones e interruptores y forma en L para poder abrir puertas y desplazar objetos, como sillas y demás.



Llavero anticontacto

Si hay algo que nos ha facilitado la vida desde que comenzó todo esto del coronavirus ha sido sin duda este llavero anticontacto. Tiene la forma perfecta para poder utilizarlo fuera de casa en todas las situaciones en que te pueda hacer falta: abrir una puerta, separar una silla, apretar un interruptor para encender la luz, darle al botón del ascensor...

La verdad es que todas las precauciones son pocas, y es mejor estar prevenido. Sin duda, cosas como este llavero anticontacto hacen la vida algo más fácil.

Está realizado en acero, para que te dure sin problemas y además, para que puedas desinfectarlo directamente con gel hidroalcohólico o directamente con lejía.

Sin duda, es el complemento perfecto para ponerle las cosas más difíciles a ese dichoso virus... Eso sí, no olvides que es fundamental respetar la distancia social, un lavado de manos exhaustivo, el uso de mascarillas y seguir una adecuada etiqueta respiratoria.

Si entre todos ponemos de nuestra parte, ¡lo conseguiremos!


1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!