Pulsera Hermanas Personalizada

Pulsera Hermanas Personalizada

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+3,00 €)

Pulsera personalizada para Hermanas

Pulsera en zamak con baño en plata con frase: "Sisters, esas mejores amigas que no tuvimos que elegir".



Pulsera para Hermanas

Si tienes una hermana, o varias, seguro que sabes lo importante que es tenerlas cerca. Y es que a pesar de las peleas por la ropa, por ver quién entra antes al baño, o por tener siempre la razón, tener una hermana en la que confiar es algo increíble.

Al fin y al cabo, una hermana es esa persona que está siempre a tu lado, y en la que puedes confiar siempre y de manera incondicional. Por eso, ¿por qué no decirle lo importante que es para ti con una pulsera personalizada? Esta original pulsera puede ser perfecta para regalar a tu hermana en su cumpleaños, en tu boda o simplemente porque tienes ganas de decirle lo importante que es para ti.

Esta pulsera para hermanas es un regalo perfecto para que pueda llevarla todos los días, ya que combina a la perfección con todos los looks, y puedas compartirla con tu hermana o hermanas.

En la medalla está grabada la inscripción: Sisters, esas mejores amigas que no tuvimos que elegir. Y es que entre todas las mejores amigas del mundo que puedas encontrar, las hermanas son esas primeras mejores amigas que no tuvimos que elegir.

Sin duda, se trata de un bonito detalle como regalo para hermanas, y que puedes personalizar con vuestros nombres o iniciales por la parte de detrás. Puedes pedir las pulseras iguales para todas tus hermanas, y personalizarlas por la parte de detrás con vuestros nombres, fechas de cumpleaños, iniciales de las hermanas, o alguna frase o mote con el que os llaméis cariñosamente.

Un original regalo de los que tocan el corazoncito...

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!