Llavero profesora infantil

Llavero profesora infantil

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





(+10,00 €)

Llavero personalizado Profesora infantil

Realizado en zamak con baño en plata y cuero de primera calidad.

Se puede personalizar tanto el nombre de la profe como las fechas.



Llavero Profesora de Guardería

¿Qué sería del mundo sin las profes de guardería y de Infantil?

Y es que en esos primeros años, ¡es tan importante una sonrisa, una mano amiga...? Los primeros aprendizajes de nuestros peques, que parecen cosas tan simples para nosotros, son todo un mundo para ellos. Por eso es tan importante el papel de las profesoras de infantil y de las guarderías, que tanto tiempo pasan al principio con los pequeños y les guían y acompañan, siempre con tanto cariño, en sus primeros momentos.

Lo cierto es que es fundamental para los niños tener esa figura que les ayuda y acompaña en esos primeros aprendizajes, y ¿qué mejor manera de darles las gracias que con un original regalo este fin de curso?

Llavero personalizado Profesora Infantil

Lo mejor de todo es que el regalo puede ser totalmente personalizado, ya que puedes añadir el nombre de la profe por delante, con la fecha del curso.

Además, puedes añadir también por la parte de detrás los nombres de todos los peques, para que el recuerdo sea totalmente inolvidable. Se trata de un regalo personalizado y original que sin duda, será un detalle estupendo para regalar a la profe este final de curso.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!