Llavero Sacapuntas para profesores

Llavero Sacapuntas para profesores

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





Llavero para regalo de fin de curso

Llavero realizado en zamak con baño en plata.

Puedes personalizar la parte de detrás y el nombre del profesor.



Llaveros para profesores

¿Quieres hacerle un regalo a tu profe? ¿Quieres que ese profe de tus hijos se lleve un recuerdo inolvidable de ellos?

En ese caso, ¡acabas de encontrar el regalo de fin de curso que estabas necesitando! Se trata de un original llavero con la forma de un sacapuntas... ¡un detalle perfecto para regalar a un profe que se pasa el día entre lápices, gomas, pinturas y sacapuntas!

Se trata de un original detalle que puedes personalizar poniendo en la parte de delante del sacapuntas el nombre del profesor al que vas a hacer el regalo.

Llaveros personalizados para profesores

Y precisamente, el hecho de que sea un llavero personalizado es lo que lo convierte en un detalle todavía más especial. No solo podrás indicar el nombre del profesor en la parte de delante del sacapuntas. Puedes poner el nombre del profe, pero también el mote o apodo con el que le gusta que lo llamen, el nombre de la clase...

Además, puedes personalizarlo con todos los nombres de los alumnos de la clase en la parte de detrás. Puedes indicar los datos que quieras para hacer el regalo especial e inolvidable: los nombres de todos los alumnos, el curso, el número de clase... ¡tú decides!

Sin duda, es uno de esos regalos especiales que no acaban en un cajón, ya que un llavero es siempre un regalo útil. Y si es personalizado... ¿se puede pedir más?

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!