Pulsera La Mejor Profe del Mundo

Pulsera La Mejor Profe del Mundo

32,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+3,00 €)

Pulsera para profe puzzle

Pulsera bañada en plata con charms de profes y piezas con detalles de cristales de colores.

La pieza del puzzle se puede personalizar por la parte de detrás.



Pulsera charms para profes

¿Estás buscando y buscando una pulsera para regalar a los profes de tus hijos y no sabes con cuál acertar? Si quieres algo original, divertido y que seguro, seguro, le va a encantar, acabas de hacer todo un descubrimiento. Se trata de una pulsera bañada en plata, con originales detalles de colores que le dan un toque desenfadado y perfecto para llevar con cualquier look.

Seguro que la profe afortunada con este original regalo va a estar encantada al recibirla, ya que se trata de un detalle perfecto para llevar a diario, con un estilo casual y desenfadado.

Pulsera personalizada para profe

La pieza del puzzle va grabada por una cara con la frase: La mejor profe del mundo, pero además, puedes personalizarla si quieres por la parte de detrás de la pieza. Puedes optar por poner la fecha del regalo, el curso, el nombre de la persona que hace el regalo... ¡Tú decides qué quieres ponerle!

Se trata de una pulsera de zamak con baño en plata con pieza de puzle y detalles de charms relacionados con el mundo escolar. Además, lleva piezas con cristales de colores para darle un toque fresco y desenfadado.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!