Pulsera ajustable para damas de honor

Pulsera ajustable para damas de honor

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+3,00 €)

Pulsera para damas de honor.

Es ajustable y está bañada en plata.

Puedes personalizar la parte interior de la pulsera.



¿Te casas? Si estás buscando una pulsera especial para regalar a las damas de honor de tu boda, acabas de encontrar la pulsera perfecta.

Se trata de un modelo bañado en plata que además, es ajustable, por lo que no tendrás problema a la hora de regalarlas, ya que cada dama de honor puede adaptar la pulsera a la medida de muñeca que necesite.

Pulseras para damas de honor

Cada vez son más las novias que se deciden por tener damas de honor en su boda, para que organizen la despedida, que estén especialmente presentes en la ceremonia de la boda, se encarguen de algunos de los detalles… ¿Tú también apuestas por contar con damas de honor?

¡Seguro que has elegido a las mejores! Por eso, ¿qué mejor que tener con ellas un detalle para un día tan especial como el de tu boda? Con esta pulsera para damas de honor acertarás seguro. ¡Les va a encantar el detalle!

Así, pueden llevar todas el mismo brazalete en la boda, o durante la despedida de soltera, los preparativos… aunque te lo advertimos: la pulsera es tan ideal que seguramente, no se la van a querer quitar nunca.

Pulseras personalizadas para damas

En este modelo de pulsera, va grabado: Mi dama por la parte de delante, con el dibujo de una joya,con un diseño original y juvenil. Pero además, puedes grabar la pulsera por la parte interior, con la frase que quieras, un gracias, el nombre de la dama de honor, las iniciales de los novios, o la fecha de la boda.

También puede ser una buena idea poner por detrás una frase que sea típica vuestra, un nombre con el que os llamáis todas las amigas… ¡Lo que tú quieras!

Seguro que a las damas de honor les va a encantar el regalo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!