Pulsera de cuero y acero.
Puedes seleccionar tu talla y en el caso de que sea grande, podrás arreglarla en casa quitando el cierre, cortando la parte del cuero sobrante y volviendo a cerrar apretando el cierre. ¡Tienes un vídeo en nuestras redes sociales!
¿Buscando el regalo perfecto para el día del padre?
Entonces, puede que hayas encontrado la pulsera personalizada perfecta, por su diseño original y por el estilo a la última que tiene. Y es que todo son ventajas: personalizada, y ajustable!
¿La pulsera es ajustable?
Uno de los principales problemas de las pulseras del día del padre es que no siempre acertamos con la medida, porque al ser un regalo sorpresa, no queremos desvelar nada ni dar pistas al papi midiéndole la muñeca o preguntándole directamente.
Para resolver este problema, este año te traemos un cambio en estas pulseras. El cierre de las pulseras se puede abrir levantando la lengüeta, con lo que puedes sacar el cuero, cortar lo que sobra y de la misma manera, volver a cerrar la pestaña del cierre, ¡y listo!
¿Cómo elegir la talla de la pulsera?
Para elegir de manera correcta la talla de la pulsera, puedes hacer dos cosas:
1. Medir una pulsera que ya tenga el papi, y seleccionar esa medida en las tallas.
2. Medir la muñeca del papi con un metro y a esa medida, sumar 1-1,5 cm de holgura, para que le quede un poco amplia y no le ajuste demasiado.