Llavero Día del Padre Juntos

No Disponible

Llavero Día del Padre Juntos

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,00 €)

Llavero para papá, con precioso detalle de las manos de un padre y un hijo.

Puedes personalizar la parte de detrás del llavero.



Regalos para papá

Sin duda, cuando se acercan fechas especiales para los padres, como el Día del Padre o su cumpleaños, es el momento perfecto de tener con ellos un detalle especial. Y es que sin duda, papá es muy importante en nuestras vidas, así que nada mejor que darle una sorpresa para que vea lo mucho que lo queremos.

Es el caso de este original llavero para papá, que nos encanta porque es sencillo pero a vez, tiene un gran significado. Con el dibujo de unos puños de padre e hijo, y la frase siempre juntos, tiene un estilo de lo más actual pero además, nos gusta por su estilo sencillo y elegante.

Ideas para regalar a papá

Son muchas las ideas que puedes encontrar en nuestra tienda on line para regalar a papá. Los llaveros personalizados son uno de los aciertos seguros a la hora de hacer un regalo especial, pero también tenemos algo que sabemos segurísimo que te va a encantar.

Son las láminas personalizadas, que puedes hacer muy tuyas y especiales, ya que puedes añadir una foto muy especial, y configurar a tu gusto el mensaje para la lámina. Además, el cuadro va incluido y puedes elegir entre tres tamaños diferentes, con lo que puedes hacer que el resultado final sea justamente como tú quieres.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!