Placa de ramo Virgen del Rocío

No Disponible

Placa de ramo Virgen del Rocío

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Placa para ramo de novia con detalle de la Virgen del Rocío.

Puedes elegir el color del lazo.



Lazo ramo novia Virgen del Rocío

Las placas personalizadas para ramo de novia son una tendencia que cada vez se lleva más y que no falta en las bodas más a la última. En nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de chapas personalizadas para poner un detalle especial en tu ramo de novia. Pero además, son muchas las novias que quieren llevar en el ramo de novia la medalla de una virgen de la que son devotas.

Es el caso, por ejemplo, de la medalla de la Virgen del Rocío, una opción por la que optan muchas novias en sus medallas de ramo, para llevar muy cerca a su Virgen. Puedes elegir entre las diferentes opciones de color de terciopelo y entre el baño en plata o en oro de la medalla. Lo cierto es que cualquiera de las dos alternativas es perfecta para ponerle un toque diferente y muy especial a tu ramo de novia.

Regalar réplicas de ramo en la boda

Otra de las tendencias que cada vez están más de moda en las bodas es regalar una réplica del ramo de novia a alguna de las invitadas más especiales: las hermanas de la novia, las amigas de la novia, las madres...

Precisamente para personalizar este tipo de detalles es una idea perfecta añadir la medallita de la Virgen del Rocío. Sin duda, es una forma perfecta de completar el detalle del ramo, un acierto seguro para un momento único.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!