Lazo Ramo de Novia Star

No Disponible

Lazo Ramo de Novia Star

22,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,50 €)


Placa para ramo en zamak con baño en plata, en forma de estrella.

Cualquier duda puedes consultarnos por WhatsApp desde AQUI!!!



Placa para ramo Estrella

Las placas de ramo son una tendencia a la última en bodas. Se trata de una manera perfecta de ponerle tu toque personal al ramo de novia y además, es también una forma muy especial de llevar contigo a esas personas que ya no están, o para tener presente esa frase tan vuestra... y además, guardar para siempre un recuerdo de un día tan especial.

Este modelo tiene un toque muy original, ya que se trata de una chapita para ramo en forma de estrella, con lo que seguro que te va a encantar, si quieres además que tu placa de ramo tenga un punto personal y diferente. Puedes personalizarla por ambas caras y puedes elegir entre las diferentes opciones de color de terciopelo que tenemos disponibles, para crear un ramo único.

Ideas para placas de ramo personalizadas

Colocar la chapita de ramo como complemento de tu ramo de novia es la opción más habitual, pero hay algunas tendencias que cada vez están cogiendo más fuerza y que son una idea que nos encanta para los regalitos de los novios a algunas de las personas más especiales.

Se trata de crear réplicas de los ramos de novia para regalar a las madres, a una de las hermanas... en este caso, la chapita personalizada es un complemento del regalo de los novios, y puede tener un mensaje de agradecimiento, una frase especial significativa para ambas...

Otra opción es regalar un ramo a la próxima amiga que se casa, también con su lazo personalizado, para que pueda llevarlo consigo en su ramo el día de su boda.

1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!