Bola de Navidad Papa Noel

Bola de Navidad Papa Noel

3,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Bola de Navidad en madera

La bola lleva como decoración la silueta de Papá Noel.



Bolas de Navidad personalizadas

¿Qué sería de la Navidad si ese precioso momento de poner el árbol de Navidad en familia? La verdad es que ese tipo de recuerdos navideños son los que permanecen a lo largo del tiempo y convierten la Navidad en esa fecha única que nos toca el corazón. Decorar el árbol se convierte siempre en un momento imprescindible en todas las Navidades: el árbol, las guirnaldas... ¡y las bolas de Navidad!

Como no podía ser de otra manera, las tendencias y las modas han ido cambiando a lo largo del tiempo en lo que se refiere a la decoración del árbol, desde los árboles más cargados, hasta los más sencillos y minimalistas. Y si hablamos de la tendencia más actual en este sentido, lasbolas de Navidad personalizadas son un imprescindible de los árboles navideños más a la última.

Este original modelo de bola navideña es perfecto para combinar en tu árbol con otras bolas de navidad personalizadas o con otros detalles como acebos, renos, copos de nieve... Esta divertida bola lleva la silueta de Papá Noel. y es que, teniendo en cuenta que es quien tiene que dejar los regalos bajo el árbol, ¡nada mejor que dedicarle una bola tan bonita como esta!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!