Placa personalizada para ramo de novia

Placa personalizada para ramo de novia

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


(+3,00 €)






Placa de ramo personalizada con cinta de terciopelo.

Es de zamak con baño en oro y tiene 22 mm de diámetro.



¿Tienes boda a la vista?

En ese caso, seguro que ya estarás ultimando todos los detalles para dejarlo todo listo. ¿Has pensado ya en el ramo de novia? Se trata de uno de los detalles, junto al vestido, que más nos preocupa a todas las novias. Y es que está claro que el ramo también centra todas las miradas... Por eso, las placas personalizadas para llevar en el ramo se han convertido en una tendencia al alza en el mundo de las bodas.

Puedes optar por poner la fecha del enlace, los nombres de la pareja... pero también son una manera preciosa de tener un recuerdo hacia esas personas tan importantes en nuestra vida que no pueden estar a nuestro lado. En este caso, la placa de ramo lleva grabado el texto "Sé que hoy estarías aquí si el cielo no estuviera tan lejos", pero lo cierto es que puedes personalizarla como tú quieras, o grabarla por la parte de detrás.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, ¿qué tal? Si tienes cualquier duda, ¡podemos ayudarte!